Jump to content

Violonchelo otoñal

dontriston
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo un par de fotos que el otro día le hice a mi sobrina en la sobremesa de una comida familiar. La única iluminación era la de la ventana, a contraluz. Pero me gustó ese momento. Ojalá la ventana hubiese sido completa, sin la madera de en medio. 

Tengo la sensación de que el servidor cambia ligeramente el tono de gris original, aunque tal vez sea una apreciación mía.

Saludos.

fwuo2h.jpg

opp6rl.jpg

Editado por dontriston
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por comentar la foto. 

Fíjate que no me había dado ni cuenta del reflejo de la lámpara, y ahora que lo has dicho, no paro de verlo.

En la edición sólo empleo LR, con ajustes bastante básicos, así que lo de clonarlo, no va a poder ser. De todos modos, si me hubiese dado cuenta, la hubiese apagado, está claro. 

Con esta modelo, casi todas las fotos son fáciles...

Un saludo!

Enlace al comentario

con esos ojos tan bonitos falta una toma mirando a partitura pero con otro encuadre .. con mas aire parcido a la primera pero que los ojos dibujen una linea en misma direccion que nariz buscando partitura no se si me explico ;)

Enlace al comentario

Hola, Rafinchu. Gracias por comentar la foto.

Creo que entiendo lo que quieres decir.

Ella está efectivamente mirando la partitura.Yo creo que aunque el objetivo es un 50, sí que parece que haya un poco de efecto tele, como si los diferentes planos se juntasen. Desafortunadamente, al encontrarme en un comedor con armarios, mesas, y hasta el árbol de navidad tenía poco margen de maniobra para colocarme. De hecho, estaba completamente recostado contra un armario...

Pero sí, la modelo es una una pasada.

Igual luego pongo una retrato exterior en color.

Un saludo.

Enlace al comentario

La segunda me encanta, pero también ayuda el haber podido ver sus ojos en la primera. Son preciosas, todo acompaña, la chica, su ropa y complementos, peinado... Y después la composición y procesado, pienso que la segunda pero con la chica mirando como en la primera seria una gran foto!. Saludos!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Piagor, gracias por el comentario, pero si algo bueno hay en el retrato, se debe a la modelo.

Y para muestra, una toma un poco antes, aprovechando el nublado día que hacía de difusor natural.

Con una modelo así, el fotógrafo lo tiene hecho.

Un saludo.

2guigrq.jpg

Editado por dontriston
Enlace al comentario