Anpima Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Porque eres un ejemplo de constancia y de alegría, y compartes con nosotros tu sabiduría y tus ganas de seguir trabajando a pesar de las dificultades. Porque nos enseñas que jamás hay que bajar los brazos y que todos los días sale el sol, te quiero dedicar este amanecer. Un abrazo Tomás. Pedras by Manu Ruiz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Bonita foto y gran detalle, felicidades. Saludos Félix. Pd. Me sumo al reconocimiento Manu por el esfuerzo que representa para Avitomas sus buenos días. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 conmpañero y amigo anfima , con la foto de un amanecer y con tus palabras me siento premiado y alogo emocionado ,gracias amigo , esto es compartieamistad y afecto , muchas gracias , salud para todos y amigos para siempre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 amigo anfima , me siento un poco emocionado por tus palabras y el amanecer que me brindas , contu foto he prepaado mu montaje y he creasdo un tema nuevo a principiantes por favor miralo empiza el tema con la pañabra foto que siempre antecedo a mis temas gracias ami go salud para todos y amaigos para siempre el aavitomas que en abril cumpli´re mis 85 años , como ves presumo de años ,mekjor tomarseloo asi, lo kejor que nos puede pasar en esta vida es legar a viejj s as Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Hola Manu vaya preciosidad de foto, muy buena y con fuerza, además acompañada de la dedicatoria para Tomas todo un detalle, un abrazo a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jjacobo Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Una imagen por demás, al menos así la veo yo, espectacular y el detalle es de agradecer. Mis felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 UN MUY MERECIDO HOMENAJE A UNA GRAN PERSONA, AVITOMAS, EJEMPLO PARA TODOS NOSOTROS. UN DETALLE PRECIOSO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas