Jump to content

Reflejo nocturno

mazzini

Publicaciones recomendadas

:9lovenikon::copa:

Ah, que no está hecha con una Nikon?  Y que hace aquí entonces?

/ \

Era solo una prueba yildori, de peso y de calidad, y después de probarla, de momento no cambio Nikon por ninguna.

En un futuro seguro que Nikon llegara al mercado con una cámara más pequeña y con menos peso que esta Olympus, y con las mismas o mejores calidades que mi Nikon D4S.

Un saludo compañero.

:9lovenikon::copa::lol::1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he quedado sin palabras...impresionante... :wub:  :wub:  :wub:  :wub:

Gracias Javi, a ver si para la próxima te vienes con nosotros.

Un abrazo.

La composicion me parece buena, aunque la iluminacion e de decir que me parece algo dura.

Hola microbiólogo, la culpa la tiene el Yildori que le gusta mucho jugar con las linternas potentes y encima dice que no es fría esa luz. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo compañero

Enlace al comentario

De linterna potente nada. Eso eres tú que no tienes ni puta idea de manejar la Olympus.  :mad:  :mad:  :mad: Además no era mi linterna. haberte llevado la Nikon.

Tocayo demasiado he hecho para dos días que me han dejado esta cámara, no como tu que parece que le has encontrado el punto "G" a esa linterna que llevabas que no se si era la tuya o no. :1ko:  :1ko:  :1ko:  Y no disimules que era la KK esa que compraste en China.

Enlace al comentario

buenas, la compo me gusta y el tono también, aunque para mi gusto, hubiera iluminado desde dentro de la toma, de forma cenital la pared del puente, pero eso es solo otra manera de iluminar muy particular, nada mas jejejejeje.

Esta claro que para ello, tendrías que haber optado por otra configuración, iso200 o 400 y un diafragma más cerrado, o una fuente de luz mas suave y con menor potencia, si tu vision era con el cielo estrellado y no con las estrellas en forma de linea. O usar el LIVE COMPOSITE  :lol:  :lol:

de todas formas, de forma general, buena toma.

un saludo.

Enlace al comentario

Con el debido respeto, la veo mejorable en iluminación. Por cierto, nadie lo ha comentado, me da la sensación de estar fuera de foco.

Gracias por tu opinión, la iluminación como ya he dicho está un poco pasada, era una cámara que no conocía bien y probablemente hubiera mejorado de foco, no lo se porque me la prestaron para ver si me convencía y la verdad es que prefiero mis Nikons.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...