roqberd Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 (editado) Un robado mientras esperaba el bus. Recordé mis tiempos de fumador cuando disfrutaba de cada caladita. Tomada Nikon D90 Tamron 90mm 2.8 f/3.3 1/1500 seg ISO200 Editado 13 de Diciembre de 2015 por roqberd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 La veo muy bien en cuanto a exposición, nitidez y desenfoque. La verdad es el nivel de detalle es muy bueno. El encuadre es lo que ya no me convence tanto, con el protagonista muy esquinado. VAloraría un formato cuadrado, donde se mitigara ese encuadre un poco forzado, aunque con ello se pierde parte del humo del cigarro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xabima Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 A mí me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 14 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 La veo muy bien en cuanto a exposición, nitidez y desenfoque. La verdad es el nivel de detalle es muy bueno. El encuadre es lo que ya no me convence tanto, con el protagonista muy esquinado. VAloraría un formato cuadrado, donde se mitigara ese encuadre un poco forzado, aunque con ello se pierde parte del humo del cigarro Con todo mi respeto y humildad discrepo en su tototalidad en lo que comentas acerca del encuadre. Tal cual está me parece muy bien, pero ¿cuadrado? ¿Encajonar esa mirada? Jamás!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Me gusta así, tal cual está. Muy bien el procesado y creo que tienes razón con lo de la mirada, encajonarla sería perder la fuerza que tiene. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Me parece excelente el encuadre que no hace mas que acompañar la mirada del fumador.El momento y el gesto estupendos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 14 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Me gusta así, tal cual está. Muy bien el procesado y creo que tienes razón con lo de la mirada, encajonarla sería perder la fuerza que tiene. Saludos Gracias Chema por pasarte y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 14 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Me parece excelente el encuadre que no hace mas que acompañar la mirada del fumador.El momento y el gesto estupendos. Un saludo Cuanto tiempo sin entrar por aquí, ya apenas reconozco los nombres. A tí te recuerdo de los viejos tiempos. Graciuas por pasarte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Correlon Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Muy equilibrada la toma, bien encuadrada y con un revelado totalmente apropiado. Mis felicitaciones, roqberd. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Me parece excelente el encuadre que no hace mas que acompañar la mirada del fumador.El momento y el gesto estupendos. Un saludo Comparto...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 15 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Muy equilibrada la toma, bien encuadrada y con un revelado totalmente apropiado. Mis felicitaciones, roqberd. Gracias Correlon por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kirru61 Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 A mi me parece estupenda tanto a nivel de exposición y detalle como de composición. Encuadrarla mataría la mirada a mi parecer. Sólo quizás una pega pero irresoluble a pesar del bokeh el coche distrae algo. Pero es lo que tienen los robados y la foto de calle, no se puede controlar todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 15 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 A mi me parece estupenda tanto a nivel de exposición y detalle como de composición. Encuadrarla mataría la mirada a mi parecer. Sólo quizás una pega pero irresoluble a pesar del bokeh el coche distrae algo. Pero es lo que tienen los robados y la foto de calle, no se puede controlar todo. Es lo que tiene el callejeo, nunca sabes quien te sale por detrás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Comparto lo del semblante y el gesto, que bueno que ya dejastes el hábito y que te pasas por aquí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fsescolano Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Me encanta la nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Te felicito amigo, es una foto preciosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 15 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Comparto lo del semblante y el gesto, que bueno que ya dejastes el hábito y que te pasas por aquí. Saludos Gracias Copacabana por pasarte. Tiempo es lo que falta, pasaría mas a menudo....Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 15 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Me encanta la nitidez Es lo que da de sí un objetivo legendario. a ver si algún día me hago con la versión nueva estabilizada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 15 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Te felicito amigo, es una foto preciosa! Gracias Roch por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Me gusta como está, es todo un buen robado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 15 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Me gusta como está, es todo un buen robado. Un saludo Gracias por pasar, ver y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=387941 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 21 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Es un honor, por supuesto !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 23 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 A mi esta foto me encanta sinceramente, sobretodo la nitidez. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 23 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 A mi esta foto me encanta sinceramente, sobretodo la nitidez. Enhorabuena Me alegra que te guste.Gracias por pasarte y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas