Jump to content

The Smoker

roqberd
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un robado mientras esperaba el bus. Recordé mis tiempos de fumador cuando disfrutaba de cada caladita. Tomada Nikon D90 Tamron 90mm 2.8 f/3.3  1/1500 seg ISO200

23646205141_45e08030d5_h.jpg

Editado por roqberd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo muy bien en cuanto a exposición, nitidez y desenfoque. La verdad es el nivel de detalle es muy bueno. El encuadre es lo que ya no me convence tanto, con el protagonista muy esquinado. VAloraría un formato cuadrado, donde se mitigara ese encuadre un poco forzado, aunque con ello se pierde parte del humo del cigarro

Enlace al comentario

La veo muy bien en cuanto a exposición, nitidez y desenfoque. La verdad es el nivel de detalle es muy bueno. El encuadre es lo que ya no me convence tanto, con el protagonista muy esquinado. VAloraría un formato cuadrado, donde se mitigara ese encuadre un poco forzado, aunque con ello se pierde parte del humo del cigarro

Con todo mi respeto y humildad  discrepo en su tototalidad  en lo que comentas acerca del encuadre. Tal cual está me parece muy bien, pero ¿cuadrado? ¿Encajonar esa mirada? Jamás!!! Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta así, tal cual está. Muy bien el procesado y creo que tienes razón con lo de la mirada, encajonarla sería perder la fuerza que tiene.

Saludos

Gracias Chema por pasarte y comentar. Un saludo

Enlace al comentario

Me parece excelente el encuadre que no hace mas que acompañar la mirada del fumador.El momento y el gesto estupendos.

Un saludo

Cuanto tiempo sin entrar por aquí, ya apenas reconozco los nombres. A tí te recuerdo de los viejos tiempos. Graciuas por pasarte. Saludos

Enlace al comentario

A mi me parece estupenda tanto a nivel de exposición y detalle como de composición. Encuadrarla mataría la mirada a mi parecer. Sólo quizás una pega pero irresoluble a pesar del bokeh el coche distrae algo. Pero es lo que tienen los robados y la foto de calle, no se puede controlar todo.

Enlace al comentario

A mi me parece estupenda tanto a nivel de exposición y detalle como de composición. Encuadrarla mataría la mirada a mi parecer. Sólo quizás una pega pero irresoluble a pesar del bokeh el coche distrae algo. Pero es lo que tienen los robados y la foto de calle, no se puede controlar todo.

Es lo que tiene el callejeo, nunca sabes quien te sale por detrás

Enlace al comentario

Comparto lo del semblante y el gesto, que bueno que ya dejastes el hábito y que te pasas por aquí.

Saludos

Gracias Copacabana por pasarte. Tiempo es lo que falta, pasaría mas a menudo....Un saludo

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=387941

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario