Jump to content

Muelle 1

psicomagico
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La foto es bonita con ese colorido y los reflejos del agua, me gusta pero intentaría bajar las altas luces y corregir la horizontalidad, caida notoria a la derecha. Por abajo la hubiese dado mas aire para intentar no cortar los reflejos de la noria y otros edificios.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto es bonita con ese colorido y los reflejos del agua, me gusta pero intentaría bajar las altas luces y corregir la horizontalidad, caida notoria a la derecha. Por abajo la hubiese dado mas aire para intentar no cortar los reflejos de la noria y otros edificios.

Un saludo.

Hola,gracias por comentarla, es cierto que está caída y voy a probar a bajar las altas luces. Abajo la pongo corregida. 

Gracias por los consejos y me alegra que te guste.

Saludos.

El sitio que has fotografiado es un lugar magnifico y la idea para la foto es genial, pero estoy de acuerdo con el anterior comentario la foto esta descuadrada y cortas el final de los reflejos que son muy bonitos. 

Saludos.

Hola, gracias por comentarla y me alegro que te guste. Aquí os la pongo con las mejoras sugeridas que creo que le hacen ganar bastante.

Saludos.

23641894092_961f386d8f_c.jpgMUELLE1. by Jose Martinez, en Flickr

Enlace al comentario

Y yo que sigo viendo caida la segunda versión... fijate en los reflejos. Deberían ser perfectamente verticales, y claramente no lo son.

Hola Jaime gracias por comentarla, es verdad que parece que le falte un pelin para estar bien. Es uno de los aspectos que tengo que mejorar bastante a la hora de tomar las fotos.

Saludos.

Mu linda la segunda foto, ha ganado mucho !

Hola, gracias por opinar, me alegra que te guste.

Saludos.

Esta segunda toma tiene otro color, aunque hubiese levantado un poquito mas de la derecha. Muchisimo mejor psicomagico. ;)

Un saludo.

Muchas gracias, le echo otro ratito y la corrijo.

Saludos.

Con la segunda lo has clavado. Muchisimo mejor, enhorabuena

Un saludo

Hola paisano gracias por opinar a ver si coincidimos en alguna salida.

Saludos.

Enlace al comentario