Dhul Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 (editado) Bueno...a este arbolito navideño le intenté sacar una foto decente, pero tras varios intentos, lo único que obtuve fue esto:Nikon D3200Tokina 11/16ƒ/2.8 16.0 mm 1/15 800 Flash (apagado, no disparó)Volveré, no me rindo... [/url] by Editado 15 de Diciembre de 2015 por Dhul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuyto Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Falta como un motivo claro, lo otro es el cielo que es muy negro. A la hora adecuada con algo de color y justo cuando encienden el árbol quedaría mejor. Es mi opinión personal y soy novato también. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Quizás algo de luz le falta a la toma y la distorsión de la lente es demasiado notoria, sin embargo destaco la tridemensionalidad de la toma en las zonas más iluiminadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dhul Publicado 14 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Falta como un motivo claro, lo otro es el cielo que es muy negro. A la hora adecuada con algo de color y justo cuando encienden el árbol quedaría mejor. Es mi opinión personal y soy novato también. Saludos! El motivo claro, creo que está claro... es, o pretende ser el árbol. Efectivamente la hora de la captura debió ser unas horas antes. Gracias por comentar. Quizás algo de luz le falta a la toma y la distorsión de la lente es demasiado notoria, sin embargo destaco la tridemensionalidad de la toma en las zonas más iluiminadas. Efectivamente debo corregir un poco la exposición y distorsión en el procesado. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pisuergo Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Las nocturnas aún están en mi lista de tareas pendientes por lo que mas que opinar, comentaré lo que yo puedo apreciar. A raíz de los datos que expones, la toma se ha realizado a mano o sea sin trípode, lo cual imposibilita una exposición lo suficientemente prolongada para que todos los motivos puedan presentar una iluminación correcta. En estos casos quizás resulta mas conveniente aislar el motivo principal , el árbol en este caso, con una correcta iluminación pasando a ser el protagonista único de la toma. Dicho esto , corrigiendo distorsiones y considerando que no se ha utilizado trípode la veo bastante bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 La toma no está mal, típica estampa de iluminación navideña que se deja ver con agrado. El árbol parece caído a la derecha pero pienso que estaba así, porque las verticales de edificio y farolas están casi bien. En el árbol noto un pelín sobreexpuestas las luces y algo falto de nitidez; no creo que sea por el f/2,8 si no más bien por algo de trepidación. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dhul Publicado 15 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Las nocturnas aún están en mi lista de tareas pendientes por lo que mas que opinar, comentaré lo que yo puedo apreciar. A raíz de los datos que expones, la toma se ha realizado a mano o sea sin trípode, lo cual imposibilita una exposición lo suficientemente prolongada para que todos los motivos puedan presentar una iluminación correcta. En estos casos quizás resulta mas conveniente aislar el motivo principal , el árbol en este caso, con una correcta iluminación pasando a ser el protagonista único de la toma. Dicho esto , corrigiendo distorsiones y considerando que no se ha utilizado trípode la veo bastante bien. Gracias por comentar. La toma no está mal, típica estampa de iluminación navideña que se deja ver con agrado. El árbol parece caído a la derecha pero pienso que estaba así, porque las verticales de edificio y farolas están casi bien. En el árbol noto un pelín sobreexpuestas las luces y algo falto de nitidez; no creo que sea por el f/2,8 si no más bien por algo de trepidación. Un saludo. Gracias por comentar. Edito para que veais y comenteis una posible mejora. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas