Dhul Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 (editado) Bueno...a este arbolito navideño le intenté sacar una foto decente, pero tras varios intentos, lo único que obtuve fue esto:Nikon D3200Tokina 11/16ƒ/2.8 16.0 mm 1/15 800 Flash (apagado, no disparó)Volveré, no me rindo... [/url] by Editado 15 de Diciembre de 2015 por Dhul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuyto Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Falta como un motivo claro, lo otro es el cielo que es muy negro. A la hora adecuada con algo de color y justo cuando encienden el árbol quedaría mejor. Es mi opinión personal y soy novato también. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Quizás algo de luz le falta a la toma y la distorsión de la lente es demasiado notoria, sin embargo destaco la tridemensionalidad de la toma en las zonas más iluiminadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dhul Publicado 14 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Falta como un motivo claro, lo otro es el cielo que es muy negro. A la hora adecuada con algo de color y justo cuando encienden el árbol quedaría mejor. Es mi opinión personal y soy novato también. Saludos! El motivo claro, creo que está claro... es, o pretende ser el árbol. Efectivamente la hora de la captura debió ser unas horas antes. Gracias por comentar. Quizás algo de luz le falta a la toma y la distorsión de la lente es demasiado notoria, sin embargo destaco la tridemensionalidad de la toma en las zonas más iluiminadas. Efectivamente debo corregir un poco la exposición y distorsión en el procesado. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...