chuyto Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Hola a tod@s Os dejo mi primer retrato que cuelgo al foro. Espero que os guste, sino poned los comentarios para ir mejorando. Ha sido una amiga que estaba de visita y me ha dejado hacerle unas fotos. Amiga 01 by Jesus Rojas, en Flickr Nikon D3000 35.0 mm f/1.8 ƒ/2.8 35.0 mm 1/100 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Retrato muy natural de una bella modelo, como mejora el girar un poco la cara hacia cámara ( seguramente se perdería naturalidad) y un pequeño recorte arriba, el foco creo que es correcto así como el bokeh conseguido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuyto Publicado 15 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Retrato muy natural de una bella modelo, como mejora el girar un poco la cara hacia cámara ( seguramente se perdería naturalidad) y un pequeño recorte arriba, el foco creo que es correcto así como el bokeh conseguido. Gracias invesado! tengo varias fotos mas de frente pero esta es la que mas me ha gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Deacuerdo con lo que te ha comentado el compañero. Me parece mas que correcta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garabel Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Buenas! A mí me gusta, pues además, aún tengo que conseguir un súper objetivo como ese! Por probar y para conseguir algo más de bolea, prueba de acercarte un poco más a la modelo la próxima vez.... Y así también recortarás algo más por abajo, que a mí me gusta más. Pero esto es cuestión de gustos... Salud y fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noitami Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 La foto está muy bien. Es una pena que ella no llevará una ropa de tonos marrones o verdes, habría quedado genial Una cosa como mejora muy sencillita... si le das un poco mas de calidez a la foto verás que buen resultado te da... el ambiente otoñal es perfecto para subir un poco la temperatura. Conseguirás de esa manera tan sencilla mejorar un poco el tono de la piel y los colores del fondo aparecerán algo mas ricos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuyto Publicado 17 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Deacuerdo con lo que te ha comentado el compañero. Me parece mas que correcta. Buenas! A mí me gusta, pues además, aún tengo que conseguir un súper objetivo como ese! Por probar y para conseguir algo más de bolea, prueba de acercarte un poco más a la modelo la próxima vez.... Y así también recortarás algo más por abajo, que a mí me gusta más. Pero esto es cuestión de gustos... Salud y fotos! Todavía no me termino de acostumbrar a la distancia. Ya me he dado cuenta luego de varias salidas que me tengo que acercar mucho mas siempre! Gracias por comentar! La foto está muy bien. Es una pena que ella no llevará una ropa de tonos marrones o verdes, habría quedado genial Una cosa como mejora muy sencillita... si le das un poco mas de calidez a la foto verás que buen resultado te da... el ambiente otoñal es perfecto para subir un poco la temperatura. Conseguirás de esa manera tan sencilla mejorar un poco el tono de la piel y los colores del fondo aparecerán algo mas ricos. Un saludo Gracias por los comentarios!! los tendré en cuenta para las próximas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Yo añadiría a lo comentado por los compis que cuando la modelo esta tan claramente mirando hacia algo la foto queda aun mejor si dejas mas aire hacia donde mira, me da la impresión de que esta demasiado centrada y quizás asi le darias un plus a la bonita foto que te quedó, aunque a veces la aparición en el encuadre de algún elemento que no queremos que salga en la foto nos obliga a recortar, no se si seria tu caso o simplemente es cuestión de gusto personal. En cualquier caso es solo una opinión. Un abrazo y enhorabuena por tu bonita foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuyto Publicado 23 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 Yo añadiría a lo comentado por los compis que cuando la modelo esta tan claramente mirando hacia algo la foto queda aun mejor si dejas mas aire hacia donde mira, me da la impresión de que esta demasiado centrada y quizás asi le darias un plus a la bonita foto que te quedó, aunque a veces la aparición en el encuadre de algún elemento que no queremos que salga en la foto nos obliga a recortar, no se si seria tu caso o simplemente es cuestión de gusto personal. En cualquier caso es solo una opinión. Un abrazo y enhorabuena por tu bonita foto. Gracias veriari, en realidad tengo mas bosque al rededor. Pero recorte para guiar la vista a la cara de la modelo. Ya probare con otro encuadre! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas