luguru Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Hola a todos, espero que os guste. EXIF Nikon D750, 24mm, f8, 1/200, ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 En cuanto al B&N hay muchas zonas negras empastadas, sobre la composición para mi queda una fotografía muy plana, quizás unos pasos atrás para darle más relieve y volumen al conjunto. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 15 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 En cuanto al B&N hay muchas zonas negras empastadas, sobre la composición para mi queda una fotografía muy plana, quizás unos pasos atrás para darle más relieve y volumen al conjunto. Salu2 En cuanto a la composición no puedo decir nada porque cada uno tiene su propia opinión pero te aseguro que no hay muchas zonas negras empastadas... Supongo que dependerá de la calibración del monitor... Pero basta ver el histograma para certificar lo que digo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 El encajonamiento me es atractivo Luis pues es un todo, buscaría un elemento humano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 15 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 El encajonamiento me es atractivo Luis pues es un todo, buscaría un elemento humano. Saludos Gracias compañero, la verdad que en mis fotos de este tipo suele ser habitual que aparezca alguien cruzando. En ésta lo pensé, alguien cruzando justo en el centro del arco del medio y la sombra proyectada en la pared pero es una zona bastante alejada del paso de la gente... Tendré que volver con algún amigo Enviado desde mi ECOO E04 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 (editado) Yo la veo bien, creo que el juego de luces y sombras atenúa más esas lineas y formas del edificio. Salu2. Editado 15 de Diciembre de 2015 por Bartomeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Me parece un tratamiento algo agresivo, con lo cual se pierden bastantes detalles sobre todo en los negros... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Es limpia,nitida y agradable de contemplar. Me gusta. Saludos Luguru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 También la veo bien, lo que no se si es salvable es el corte de la izquierda... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HennesseyVenom Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Empastada pero me gusta el efecto Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 16 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Me parece un tratamiento algo agresivo, con lo cual se pierden bastantes detalles sobre todo en los negros... Sí, me gustan los blanco y negro bastante contrastados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 16 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Empastada pero me gusta el efecto Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk Me alegro que te guste pero discrepo en lo de empastada, en mi monitor se aprecian las vigas colgadas en la pared.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 16 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 También la veo bien, lo que no se si es salvable es el corte de la izquierda... saludos No he entendido lo del corte por la izquierda... Mi idea era intentar ser lo más simétrico posible dejando fuera los contrafuertes que hay a cada lado... No sé si con eso respondo a tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajero07 Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Tienes que calibrar el monitor Luguru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 No he entendido lo del corte por la izquierda... Mi idea era intentar ser lo más simétrico posible dejando fuera los contrafuertes que hay a cada lado... No sé si con eso respondo a tu comentario Pues al parecer no es salvable, pues al parecer es asimétrico, la esquina de la derecha se ve el terminal del ¨alero¨ pero a la izquierda esta cortado, me figuro que continuaba... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 24 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 A mi me gusta, pero mentira que parezca creo que me gustaría más sin la "información de contexto", e.d., si la hubieras recortado en todo el contorno para que solo se vieran los arcos y sus sombras. Es un gusto particular, no me hagas ni caso... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas