Jump to content

Tres arcos

luguru
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En cuanto al B&N hay muchas zonas negras empastadas, sobre la composición para mi queda una fotografía muy plana, quizás unos pasos atrás para darle más relieve y volumen al conjunto.

Salu2

En cuanto a la composición no puedo decir nada porque cada uno tiene su propia opinión pero te aseguro que no hay muchas zonas negras empastadas... Supongo que dependerá de la calibración del monitor... Pero basta ver el histograma para certificar lo que digo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El encajonamiento me es atractivo Luis pues es un todo, buscaría un elemento humano.

Saludos

Gracias compañero, la verdad que en mis fotos de este tipo suele ser habitual que aparezca alguien cruzando. En ésta lo pensé, alguien cruzando justo en el centro del arco del medio y la sombra proyectada en la pared pero es una zona bastante alejada del paso de la gente... Tendré que volver con algún amigo

Enviado desde mi ECOO E04 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

También la veo bien, lo que no se si es salvable es el corte de la izquierda... saludos

No he entendido lo del corte por la izquierda... Mi idea era intentar ser lo más simétrico posible dejando fuera los contrafuertes que hay a cada lado... No sé si con eso respondo a tu comentario ^_^

Enlace al comentario

No he entendido lo del corte por la izquierda... Mi idea era intentar ser lo más simétrico posible dejando fuera los contrafuertes que hay a cada lado... No sé si con eso respondo a tu comentario ^_^

Pues al parecer no es salvable, pues al parecer es asimétrico, la esquina de la derecha se ve el terminal del ¨alero¨ pero a la izquierda esta cortado, me figuro que continuaba... un saludo

Enlace al comentario