joscello Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 (editado) No siempre el macro es en la naturaleza esta la encontre ayer temprano a la hora del desayuno en la mesa y ahi la capture. Nikon D3200 60.0 mm f/2.8 ƒ/6.3 60.0 mm 1/20 400 Editado 15 de Diciembre de 2015 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Me encanta el juego de tonos , muy buenas texturas. Cortaría unos dedos por arriba para dejarla más 16:9 Por último, si metes el reflejo entero .... ya estaría de lujo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Pues bien bonita Josue , la veo toda en su punto , bonita luz , quizas un pelin fuerte pero quedo bien bonita , como dice Victor buen juego de tonos , buena PDC y texturas y volumenes , la pose de la pequeña me encanta , mi unico pero , seria , quehabria quitado aire arriba , ya que esa zona no dice mucho , y habria dejado mas por debajo terminando de mostrar ese reflejo , que esta bien bonito . Preciosa fotografia :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Oportunidad y provecho (por lo del desayuno. Buena captura, aunque media que el ojo adolece de falta de foco. Coincido con el mago malo en la conveniencia de meter todo el reflejo en la foro...otra cosa es que la mari se dejara. Bien curiosa. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 16 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Me encanta el juego de tonos , muy buenas texturas. Cortaría unos dedos por arriba para dejarla más 16:9 Por último, si metes el reflejo entero .... ya estaría de lujo. Saludos. Gracias , tomo nota , Saludos Pues bien bonita Josue , la veo toda en su punto , bonita luz , quizas un pelin fuerte pero quedo bien bonita , como dice Victor buen juego de tonos , buena PDC y texturas y volumenes , la pose de la pequeña me encanta , mi unico pero , seria , quehabria quitado aire arriba , ya que esa zona no dice mucho , y habria dejado mas por debajo terminando de mostrar ese reflejo , que esta bien bonito . Preciosa fotografia :) Saludos Gracias Compañero , Saludos Oportunidad y provecho (por lo del desayuno. Buena captura, aunque media que el ojo adolece de falta de foco. Coincido con el mago malo en la conveniencia de meter todo el reflejo en la foro...otra cosa es que la mari se dejara. Bien curiosa. Saludos, Gotzon. Gracias , lo del foco puede se el corte pero no se , yo lo veo bien el reflejo si no le pare estaba pendiente de ella , gracias por pasar , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 preciosos tonos y no menos bonita prota la toma me parece elegante y muy atractiva slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Muy buena toma..!! Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 17 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 preciosos tonos y no menos bonita prota la toma me parece elegante y muy atractiva slds Gracias , me alegro que guste , saludos Muy buena toma..!! Saludos.. Gracias Compañero,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 19 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 Me encanta el juego de tonos , muy buenas texturas. Cortaría unos dedos por arriba para dejarla más 16:9 Por último, si metes el reflejo entero .... ya estaría de lujo. Saludos. Me sumo a lo dicho aquí y decirte que es una toma simpatiquísima, llena de vida. Aunque solo esté posada sobre tres patas!! Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 19 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 Oportunidad y provecho (por lo del desayuno. Buena captura, aunque media que el ojo adolece de falta de foco. Coincido con el mago malo en la conveniencia de meter todo el reflejo en la foro...otra cosa es que la mari se dejara. Bien curiosa. Saludos, Gotzon. Pues eso mismo ni mas ni menos...Una lastima la falta de foco pues es una escena sugerente. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 20 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2015 Me sumo a lo dicho aquí y decirte que es una toma simpatiquísima, llena de vida. Aunque solo esté posada sobre tres patas!! Enhorabuena. Un saludo. me imagino que la perdió en una batalla , Gracias por pasar Saludos Pues eso mismo ni mas ni menos...Una lastima la falta de foco pues es una escena sugerente. saludos Como le dije a Gotzon el foco lo veo en su sitio ya revise el original , también pudo ser el corte y subida , Gracias por pasar, Saludos Enviado desde mi V865M mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Pues bien bonita Josue , la veo toda en su punto , bonita luz , quizas un pelin fuerte pero quedo bien bonita , como dice Victor buen juego de tonos , buena PDC y texturas y volumenes , la pose de la pequeña me encanta , mi unico pero , seria , quehabria quitado aire arriba , ya que esa zona no dice mucho , y habria dejado mas por debajo terminando de mostrar ese reflejo , que esta bien bonito . Preciosa fotografia :) Saludos +1 Hola Josué, bonita toma, estoy de acuerdo en lo comentado por Juan, las oportunidades hay que aprovecharlas cuando se presentan. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas