Jump to content

Mañanita

joscello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues bien bonita Josue , la veo toda en su punto  , bonita luz , quizas un pelin fuerte pero quedo bien bonita , como dice Victor  buen juego de tonos , buena PDC y texturas y volumenes , la pose de la pequeña me encanta , mi unico pero , seria , quehabria  quitado  aire arriba , ya que esa zona no  dice mucho , y habria dejado mas por debajo terminando de mostrar ese reflejo , que esta bien bonito .

Preciosa fotografia :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta el juego de tonos :bravo:, muy buenas texturas.

Cortaría unos dedos por arriba para dejarla más 16:9

Por último, si metes el reflejo entero .... ya estaría de lujo.

Saludos.

Gracias , tomo nota , Saludos

Pues bien bonita Josue , la veo toda en su punto , bonita luz , quizas un pelin fuerte pero quedo bien bonita , como dice Victor buen juego de tonos , buena PDC y texturas y volumenes , la pose de la pequeña me encanta , mi unico pero , seria , quehabria quitado aire arriba , ya que esa zona no dice mucho , y habria dejado mas por debajo terminando de mostrar ese reflejo , que esta bien bonito .

Saludos

Gracias Compañero , Saludos

Oportunidad y provecho (por lo del desayuno. Buena captura, aunque media que el ojo adolece de falta de foco. Coincido con el mago malo en la conveniencia de meter todo el reflejo en la foro...otra cosa es que la mari se dejara. Bien curiosa.

Saludos,

Gotzon.

Gracias , lo del foco puede se el corte pero no se , yo lo veo bien el reflejo si no le pare estaba pendiente de ella , gracias por pasar , Saludos

Enlace al comentario

Me encanta el juego de tonos :bravo:, muy buenas texturas.

Cortaría unos dedos por arriba para dejarla más  16:9

Por último, si metes el reflejo entero .... ya estaría de lujo.

Saludos.

Me sumo a lo dicho aquí y decirte que es una toma simpatiquísima, llena de vida. Aunque solo esté posada sobre tres patas!!

Enhorabuena.

Un saludo.

Enlace al comentario

Oportunidad y provecho (por lo del desayuno. Buena captura, aunque media que el ojo adolece de falta de foco. Coincido con el mago malo en la conveniencia de meter todo el reflejo en la foro...otra cosa es que la mari se dejara. Bien curiosa.

Saludos,

Gotzon.

Pues eso mismo ni mas ni menos...Una lastima la falta de foco pues es una escena sugerente. 

saludos

Enlace al comentario

Me sumo a lo dicho aquí y decirte que es una toma simpatiquísima, llena de vida. Aunque solo esté posada sobre tres patas!!

Enhorabuena.

Un saludo.

me imagino que la perdió en una batalla , Gracias por pasar Saludos

Pues eso mismo ni mas ni menos...Una lastima la falta de foco pues es una escena sugerente.

saludos

Como le dije a Gotzon el foco lo veo en su sitio ya revise el original , también pudo ser el corte y subida , Gracias por pasar, Saludos

Enviado desde mi V865M mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Pues bien bonita Josue , la veo toda en su punto  , bonita luz , quizas un pelin fuerte pero quedo bien bonita , como dice Victor  buen juego de tonos , buena PDC y texturas y volumenes , la pose de la pequeña me encanta , mi unico pero , seria , quehabria  quitado  aire arriba , ya que esa zona no  dice mucho , y habria dejado mas por debajo terminando de mostrar ese reflejo , que esta bien bonito .

Saludos

+1

Hola Josué, bonita toma, estoy de acuerdo en lo comentado por Juan, las oportunidades hay que aprovecharlas cuando se presentan. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario