Robus Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 El día 27 de diciembre se celebró en Coruña la final del campeonato de España de trial indoor. En esta foto tenemos al campeón Toni Bou en su lucha por el título. Long. Focal 220.0mm Tiempo Exposición 1/60s Apertura F5.0 equiv. ISo 1400 Balance Blanco Auto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 no soy unexperto ni mucho menos pero creo que te pasaste con los isos macho!!!, a 1400, me imagino que habia muy poca luz, lo malo es que esta un poco quemada y blanquecina, la toma es muy buena intentaria compensarla si tienes el nef mucho mejor sino con algunas capas en ps, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 9 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Hola gatonegro: Muchas gracias por pasarte a comentar, en cuanto a que había poca luz tienes razón porque la mayoría me salían oscuras y sí, tengo ps para corregirlo lo que pasa que será a largo plazo porque aún no tengo ni idea de como usarlo. De todos modos, te agradezco mucho los comentarios, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Buenas. Asi como el que no dice nada me parece que a simple vista y eso que lo veo muy mal y pequeño en el Black Berry, si no me equivoco es una Sherco y por lo tanto el piloto es Albert Cabestany y su mochilero Lluis Gallach, por cierto buena gente, pero para nada es Toni Bou ya que él al igual que Fujinami llevan Montesa. Así por encima creo que te ha faltado más velocidad de disparo a demás de flash, pero como me imagino estarías demasiado lejas y en las gradas. Creo que sale movida la foto, ya te digo que no lo veo bien en el móvil, pero eso parece y no me refiero al agua de la cascada. Para mi gusto la veo demasiado estática y falta de acción, pero me imagino que te sería imposible más movilidad por tu parte y más en una prueba de éste tipo. Me alegra de que empiecen a haber fotos de este deporte por aquí, con lo estético y espectacular que es. Saludos. Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 11 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Buenas. Asi como el que no dice nada me parece que a simple vista y eso que lo veo muy mal y pequeño en el Black Berry, si no me equivoco es una Sherco y por lo tanto el piloto es Albert Cabestany y su mochilero Lluis Gallach, por cierto buena gente, pero para nada es Toni Bou ya que él al igual que Fujinami llevan Montesa.Así por encima creo que te ha faltado más velocidad de disparo a demás de flash, pero como me imagino estarías demasiado lejas y en las gradas. Creo que sale movida la foto, ya te digo que no lo veo bien en el móvil, pero eso parece y no me refiero al agua de la cascada. Para mi gusto la veo demasiado estática y falta de acción, pero me imagino que te sería imposible más movilidad por tu parte y más en una prueba de éste tipo. Me alegra de que empiecen a haber fotos de este deporte por aquí, con lo estético y espectacular que es. Saludos. Félix Hola Félix 38: Ante todo perdón por el error, me equivoqué de nombre al pasarla, tienes toda la razón no es Toni Bou. En cuanto a las fotos no sé por qué pero casi todas me salieron borrosas de las más de 400 que hice, había poca luz, pero bueno no son disculpas, realmente es que soy torpe jejeje. Lo que sí tengo muy claro que nunca había presenciado una prueba de este tipo y disfrute como un enano, vaya espectáculo más impresionante. Bueno éste si es el campeón. Muchas gracias por pasarte, corregirme y por supuesto comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Je je je je, pues creo que te has vuelto a equivocar, éste creo que es Takaisa Fujinami, que aunque fué campeón del mundo outdoor en los indoor siempre iba por detrás de los españoles, ya que salvo los últimos años no ha vuelto a estar en los podium de los indoors, ya que donde mejor se desenvuelve es en los triales outdoor o al aire libre. Por cierto, le dicen FujiGAS por las " Voladas " que hace el tío, también muy majo y espectacular como pocos. Aun recuerdo el salto de altura que hizo en Granada hará casi 3 años, se echó manos a la cabeza cuando paró después de aterrizar, no sé cómo no reventó el chasis de la moto, llegó a volar alrededor de unos 8 metros de altura y eso en trial es una barbaridad, las motos no están diseñadas y preparadas para impactos tan grandes. Recuerdo que entonces estaba en las gradas y estaríamos a 5 metros sobre el suelo, tuve que enfocar hacia arriba, hacia las gradas de arriba. Te recomiendo que pases por " Todotrial.com " , veas fotos y si tienes un rato eches un vistazo a las fotos que hice el año pasado allí mismo en Granada, en la prueba del Mundial. Para buscar los calendarios busca en la zona 2 que es el calendario de Competiciones. Podrás acceder a los reportajes anteriores. Cuando estuve repasando las fotos de por donde pasaban ... Puff menudo peligro tenían los pasos de zona, si ya a los que prácticamos nos cuesta verlos porque van tan rápidos... y lo peor de todo, lo hacen tan fácil que parece que cualquiera es capaz de hacerlo, si nosotros que prácticamos tendríamos el baile de san Vito encima, o como se escriba , de sólo el miedo que se pasa por encima de las zonas. Recuerdo un salto y no me refiero al de la ostia que se dio Toni, si no al hecho de que al saltar entre los contenedores a uno que estaba boca arriba, si fallaba y se pillaba los dedos entre el manillar y el contenedor se amputaría los dedos, con lo fácil que es perder el control en esos sitios porque derrapa un montón. Estas cosas la mayoría de la gente jamás lo ven. Me alegra de que disfrutases un montón pero si los ves en un trial outdoor del tipo Cto de España o del Mundo, simplemente vas a alucinar de ver por donde suben, con decirte que si yo no hubiese visto por donde subían en Mancha Real y con lo tremendamente dificil que era ya estar simplemente de pie en el barro, simplemente digo que era imposible. Aun recuerdo la ostia de Blauziask(creo que se escribe así), el polaco, que cayó 5 m hacia atrás y era un top ten, ahora es el mejor del Enduro, si es que el trial da un nivel técnico de pilotaje muy bueno para otras disciplinas, y si no que se lo digan a varios como Crivillé, de motocross, velocidad y enduro, etc. Bueno no me enrollo más, que sepas que Toni es el más corpulento y destaca sobretodo por sus muslos y pilotaje, es un fenómeno este tío. Saludos. Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 12 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Je je je je, pues creo que te has vuelto a equivocar, éste creo que es Takaisa Fujinami, que aunque fué campeón del mundo outdoor en los indoor siempre iba por detrás de los españoles, ya que salvo los últimos años no ha vuelto a estar en los podium de los indoors, ya que donde mejor se desenvuelve es en los triales outdoor o al aire libre. Por cierto, le dicen FujiGAS por las " Voladas " que hace el tío, también muy majo y espectacular como pocos. Aun recuerdo el salto de altura que hizo en Granada hará casi 3 años, se echó manos a la cabeza cuando paró después de aterrizar, no sé cómo no reventó el chasis de la moto, llegó a volar alrededor de unos 8 metros de altura y eso en trial es una barbaridad, las motos no están diseñadas y preparadas para impactos tan grandes. Recuerdo que entonces estaba en las gradas y estaríamos a 5 metros sobre el suelo, tuve que enfocar hacia arriba, hacia las gradas de arriba. Te recomiendo que pases por " Todotrial.com " , veas fotos y si tienes un rato eches un vistazo a las fotos que hice el año pasado allí mismo en Granada, en la prueba del Mundial. Para buscar los calendarios busca en la zona 2 que es el calendario de Competiciones. Podrás acceder a los reportajes anteriores. Cuando estuve repasando las fotos de por donde pasaban ... Puff menudo peligro tenían los pasos de zona, si ya a los que prácticamos nos cuesta verlos porque van tan rápidos... y lo peor de todo, lo hacen tan fácil que parece que cualquiera es capaz de hacerlo, si nosotros que prácticamos tendríamos el baile de san Vito encima, o como se escriba , de sólo el miedo que se pasa por encima de las zonas. Recuerdo un salto y no me refiero al de la ostia que se dio Toni, si no al hecho de que al saltar entre los contenedores a uno que estaba boca arriba, si fallaba y se pillaba los dedos entre el manillar y el contenedor se amputaría los dedos, con lo fácil que es perder el control en esos sitios porque derrapa un montón. Estas cosas la mayoría de la gente jamás lo ven. Me alegra de que disfrutases un montón pero si los ves en un trial outdoor del tipo Cto de España o del Mundo, simplemente vas a alucinar de ver por donde suben, con decirte que si yo no hubiese visto por donde subían en Mancha Real y con lo tremendamente dificil que era ya estar simplemente de pie en el barro, simplemente digo que era imposible. Aun recuerdo la ostia de Blauziask(creo que se escribe así), el polaco, que cayó 5 m hacia atrás y era un top ten, ahora es el mejor del Enduro, si es que el trial da un nivel técnico de pilotaje muy bueno para otras disciplinas, y si no que se lo digan a varios como Crivillé, de motocross, velocidad y enduro, etc. Bueno no me enrollo más, que sepas que Toni es el más corpulento y destaca sobretodo por sus muslos y pilotaje, es un fenómeno este tío. Saludos. Félix Hola Félix38: Lo primero comentarte que he disfrutado mucho con todo lo que me cuentas, nunca he practicado este deporte pero siempre me ha parecido muy arriesgado y para gente con mucho valor, porque desde luego yo no sería capaz de subir a esos sitios ni sin moto, y arriesgan como bien dices "el tipo" en casi todas las ocasiones. Y lo segundo, siento decirte que sí es Toni Bou, pues he ampliado la foto y ni por asomo tiene cara de oriental; hombre yo nunca lo había visto en vivo pero allí lo anunciaban como que era él; de todos modos te mando otra foto que creo que se le reconoce (yo por lo menos, en dos cosas, el nombre en el dorsal y en el casco). Bueno tampoco me quiero enrollar, muchísimas gracias por tu tiempo y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Buenas, efectivamente es Toni Bou, en el móvil no se veía bien y por los colores del casco pensé que era Fujinami, pero efectivamente es Toni. Lo que tienes que comprender es que al nivel que estos 6 ó 5 pilotos top ten, hay un abismo con respecto al resto, ya ni te cuento con los que prácticamos un poco y de vez en cuando. La forma física de estos pilotos es impresionante, piensa que las motos oficiales pesan alrededor de casi 67 a 70 kg y las mueven casi como quieren, en donde en 20 minutos hacen todo el recorrido de clasificación o final en tan sólo 2 vueltas normalmente. En un trial como Mancha Real, duro de narices, con barro hasta las cejas, al estilo inglés o escocés, poniendo un pie tras otro tan sólo para sacar la moto de la zona, acabas molido en tan sólo una zona. Al igual que en muchos deportes lo que no se puede hacer es intentar meterse en una zona de un nivel tan superior al nuestro que entrañe mucho peligro, es igual que si coges un F1 y te pones a 300 km/h y no tienes suficiente nivel, te matas. Es como en la zona creo 9 a 11 en Mancha Real, a 1.5 m delante de una pared respecto a la rueda delantera, con una pared natural de aproximadamente un 80-70 en grados, de 3.5m de alta y con un hueco de 1 m a menos de la cornisa de arriba y ésta con poco más de 70 cm, todo ésto en un barrizal que ni yo podía estar de pie con la cámara, ellos subían. Yo ni con toda mi experiencia me atrevo ni en seco y si lo hago sería con un acojone impresionante. Simplemente te caes y son piernas rotas si la moto no te cae encima. A mí sin embargo me da mucho más respeto la velocidad, la veo más peligrosa, aunque llevas muchas más protecciones. Saludos. Félix García Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 14 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Buenas, efectivamente es Toni Bou, en el móvil no se veía bien y por los colores del casco pensé que era Fujinami, pero efectivamente es Toni.Lo que tienes que comprender es que al nivel que estos 6 ó 5 pilotos top ten, hay un abismo con respecto al resto, ya ni te cuento con los que prácticamos un poco y de vez en cuando. La forma física de estos pilotos es impresionante, piensa que las motos oficiales pesan alrededor de casi 67 a 70 kg y las mueven casi como quieren, en donde en 20 minutos hacen todo el recorrido de clasificación o final en tan sólo 2 vueltas normalmente. En un trial como Mancha Real, duro de narices, con barro hasta las cejas, al estilo inglés o escocés, poniendo un pie tras otro tan sólo para sacar la moto de la zona, acabas molido en tan sólo una zona. Al igual que en muchos deportes lo que no se puede hacer es intentar meterse en una zona de un nivel tan superior al nuestro que entrañe mucho peligro, es igual que si coges un F1 y te pones a 300 km/h y no tienes suficiente nivel, te matas. Es como en la zona creo 9 a 11 en Mancha Real, a 1.5 m delante de una pared respecto a la rueda delantera, con una pared natural de aproximadamente un 80-70 en grados, de 3.5m de alta y con un hueco de 1 m a menos de la cornisa de arriba y ésta con poco más de 70 cm, todo ésto en un barrizal que ni yo podía estar de pie con la cámara, ellos subían. Yo ni con toda mi experiencia me atrevo ni en seco y si lo hago sería con un acojone impresionante. Simplemente te caes y son piernas rotas si la moto no te cae encima. A mí sin embargo me da mucho más respeto la velocidad, la veo más peligrosa, aunque llevas muchas más protecciones. Saludos. Félix García Hola Félix38: Coincido plenamente contigo que estos deportistas son muy arriesgados e intrépidos, hay que tener mucho valor y tener mucha técnica para hacer lo que hacen. Por cierto me pasé a ver la página que me comentaste, está muy bien, para no entender de este deporte, me gustó mucho. En cuanto a la velocidad, también la veo más peligrosa, y mueve mucha más afición, pero por suerte para mi es más fácil de observar pues tengo cerca el circuito de Jerez, por ejemplo en noviembre estuve viendo los entrenos de motogp (que por cierto vuelven en marzo) y esta semana estuve en los de formula1. Bueno, ha sido un placer, gracias por pasarte y ánimo con ese deporte tan espectacular. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas