yago Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 cada vez que voy a Segovia siempre veo un globo. DSC03539 by Santiago Lois, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Pues yo voy bastante tambien,y nunca le vi. sobre la foto,yo recortaria por encima de la nubecilla,y quizas levantaria un poco las zonas oscuras,por lo demas la veo muy correcta. saludos Santiago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Me gusta la toma Yaguito, hubiera clonado el globo y lo hubiera colocado justo en el tercio, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Muy buena, aunque yo le hubiera metido la tijera y dejarla en formato panoramico... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Hola yago, me gusta a toma, encuadre y globo lo encuentro en donde debe de estar, buen proceso, una composicion equilibrada. Saludos yago. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Muy bonita, con un b/n muy fino...también soy de la opinión que un corte por arriba y formato panorámico la dejaría más redonda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Estoy con los vecinos en lo del corte, con Keko en la descripción del B N y con Jumaca en lo del globo, tambien he ido bastante y no lo he visto nunca o no me he fijado... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 16 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Pues yo voy bastante tambien,y nunca le vi. sobre la foto,yo recortaria por encima de la nubecilla,y quizas levantaria un poco las zonas oscuras,por lo demas la veo muy correcta. saludos Santiago Dude con el formato en cuanto a los grises me pareció que asi tenia un "tono de grabado". Será coincidencia que los domingos que yo estoy allí aparece un o varios globos.Creo que hay un club. Saludos Jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 16 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Me gusta la toma Yaguito, hubiera clonado el globo y lo hubiera colocado justo en el tercio, saludos... Hola Cesar,Soy poco de retoques y clonados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 16 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Muy buena, aunque yo le hubiera metido la tijera y dejarla en formato panoramico... En eso de recortar coincidís varios y yo también lo pensé. Saludos Roch Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 16 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Muy bonita, con un b/n muy fino...también soy de la opinión que un corte por arriba y formato panorámico la dejaría más redonda Tendré en cuenta tus indicaciones Keko. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 16 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Estoy con los vecinos en lo del corte, con Keko en la descripción del B N y con Jumaca en lo del globo, tambien he ido bastante y no lo he visto nunca o no me he fijado... saludos Pues si que los hay,al menos los sábados y Domingos.Buscare una foto de hace años ,creo que con una compacta,espectacular pues hay unos 8 o 10 sobrevolando la ciudad. Un saludo Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ppf013 Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Yo vivo en Segovia y puedo confirmar que hay bastantes días que hay algún globo en el cielo. Pero suelen estar a primera hora de la mañana. Así que, los que no los habéis visto, a lo mejor tenéis que madrugar un poco más ja ja. Saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 A mi me gusta tal y como la veo. Yo es que soy poco amigo de recortes, que le vamos a hacer, pero es que además creo que esta bien así, abarcando buena parte de la ciudad y el globo allí, entrando en la escena, con intención de atravesarla. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HennesseyVenom Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 En un sepia estaria mejor... Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Muy bonita, y por supuesto en panorámico que es un formato que me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Comparto lo del formato panorámico, ¡Que pasada ver un globo aerostático en tu ciudad! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 17 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Yo vivo en Segovia y puedo confirmar que hay bastantes días que hay algún globo en el cielo. Pero suelen estar a primera hora de la mañana. Así que, los que no los habéis visto, a lo mejor tenéis que madrugar un poco más ja ja. Saludo a todos! Creo que hay un club de vuelo en globo y cuando el tiempo lo permite vuelan. Saludos ppfo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 17 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 A mi me gusta tal y como la veo. Yo es que soy poco amigo de recortes, que le vamos a hacer, pero es que además creo que esta bien así, abarcando buena parte de la ciudad y el globo allí, entrando en la escena, con intención de atravesarla. Me gusta En realidad se alejaba de la ciudad pero tu interpretación es bonita. Saludos Chema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 17 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 En un sepia estaria mejor... Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk ya... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 17 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Muy bonita, y por supuesto en panorámico que es un formato que me encanta. Saludos. Me alegra que te guste Osuna. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 17 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Comparto lo del formato panorámico, ¡Que pasada ver un globo aerostático en tu ciudad! Saludos No es mi ciudad Israel.Segovia está en el centro de la península y yo vivo en la periferia,en la costa atlántica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Otro voto para el formato panorámico. Buen PDV y encuadre y bonito paisaje con ese globo que es un plus. Un B&N muy bien llevado también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas