Jump to content

Segovia y su globo

yago
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues yo voy bastante tambien,y nunca le vi.

sobre la foto,yo recortaria por encima de la nubecilla,y quizas levantaria un poco las zonas oscuras,por lo demas la veo muy correcta.

saludos Santiago

Dude con el formato en cuanto a los grises me pareció que asi tenia un "tono de grabado".

Será coincidencia que los domingos que yo estoy allí aparece un o varios globos.Creo que hay un club.

Saludos Jumaca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con los vecinos en lo del corte, con Keko en la descripción del B N y con Jumaca en lo del globo, tambien he ido bastante y no lo he visto nunca o no me he fijado... saludos

Pues si que los hay,al menos los sábados y Domingos.Buscare una foto de hace años ,creo que con una compacta,espectacular pues hay unos 8 o 10 sobrevolando la ciudad.

Un saludo Mamerto

Enlace al comentario

Yo vivo en Segovia y puedo confirmar que hay bastantes días que hay algún globo en el cielo. Pero suelen estar a primera hora de la mañana. Así que, los que no los habéis visto, a lo mejor tenéis que madrugar un poco más ja ja.

Saludo a todos!

Enlace al comentario

A mi me gusta tal y como la veo.

Yo es que soy poco amigo de recortes, que le vamos a hacer, pero es que además creo que esta bien así, abarcando buena parte de la ciudad y el globo allí, entrando en la escena, con intención de atravesarla.

Me gusta

Enlace al comentario

Yo vivo en Segovia y puedo confirmar que hay bastantes días que hay algún globo en el cielo. Pero suelen estar a primera hora de la mañana. Así que, los que no los habéis visto, a lo mejor tenéis que madrugar un poco más ja ja.

Saludo a todos!

Creo que hay un club de vuelo en globo y cuando el tiempo lo permite vuelan.

Saludos ppfo

Enlace al comentario

A mi me gusta tal y como la veo.

Yo es que soy poco amigo de recortes, que le vamos a hacer, pero es que además creo que esta bien así, abarcando buena parte de la ciudad y el globo allí, entrando en la escena, con intención de atravesarla.

Me gusta

En realidad se alejaba de la ciudad pero tu interpretación es bonita.

Saludos Chema

Enlace al comentario