silavario Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 "tra i club" "tra i club" by Berna, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Buenas, Explícame la compo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Demasiados palos, dominante magenta y ligeramente caída a la izquierda. Si hubieras subido el PDV creo que habría quedado mejor. Solo es una opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silavario Publicado 2 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 ¿Qué es el PDV?? ... yo no la veo caida, mira el nivel del horizonte. Gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Punto De Vista, osea el punto de disparo, aquí da la sensación de que te has agachado para sacar los palos en primer plano, es solo una sensación, solo tu lo sabes. Antes de comentarte lo de caída a la izquierda he comprobado el nivel del horizonte y he visto que efectivamente está nivelado, pero aún sabiendo que Venecia se hunde si te fijas en las verticales da la sensación de que la foto se va a ir por una rampa hacia la izquierda o igual es que yo lo veo así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Pues yo creo que esta caida, no solo es lo evidente, la linea de agua, que es lo mas fiable esta caida la izquierda. Saludotes, De verdad que me gustaria que nos explicaras la compo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 (editado) Opino igual que los dos compañeros anteriores, creo que está caída hacia la izquierda. Para solucionarlo hay que enderezar el plano y llevarlo hacia la derecha, el problema es que tal y como está tirada no hay margen para enderezar, pues se podría perder el pararrayos y la imagen, o más, de la catedral. Saludos. Editado 2 de Marzo de 2016 por RAMON MUNOZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Después de lo comentado por los compañeros, poco o nada que añadir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silavario Publicado 2 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Punto De Vista, osea el punto de disparo, aquí da la sensación de que te has agachado para sacar los palos en primer plano, es solo una sensación, solo tu lo sabes. Antes de comentarte lo de caída a la izquierda he comprobado el nivel del horizonte y he visto que efectivamente está nivelado, pero aún sabiendo que Venecia se hunde si te fijas en las verticales da la sensación de que la foto se va a ir por una rampa hacia la izquierda o igual es que yo lo veo así. Saludos. ... si, me agaché y no poco, para sacar los palos en muy primer plano... me gustaban cómo quedaban en la foto, quizá los palos de la izq, más altos que el resto, me "descuadran" la idea que tenía para la foto, que fueran como 2 partes diferenciadas, abajo palos, arriba edificio. ... si, efectivamente creo que la foto está nivelada, y supongo que serán las verticales de algunos palos y el punto de fuga de los edificios de enfrente, (y la apertura que usé, que hace que la curvatura de las ventanas mas cercanas, no queden en vertical con el recorte a la izq. Para solucionar esto, directamente a PS, y después de un rato de curro, dejas una foto que intentando buscar la perfección, consigues deformar el entorno. Gracias por la explicación !! ni idea de qué significaba eso de PDV !!! :-) Pues yo creo que esta caida, no solo es lo evidente, la linea de agua, que es lo mas fiable esta caida la izquierda. Saludotes, De verdad que me gustaria que nos explicaras la compo. .. pufff, creo que tú evidencia es bastante diferente a la mia.... por favor, mira con el simple movimiento del scroll de la página. De verdad que me gustaría explicarte la compo, pero no sé, es lo que hay y tú interprétalo cómo quieras, la idea que tenía para la foto es la que acabo de explicar al compi. ¿Cómo puedo explicar una compo, por favor, dame ideas?? He estado viendo tú flickr, con cualquiera de tus fotos me vale la explicación... Saludotes. Opino igual que los dos compañeros anteriores, creo que está caída hacia la izquierda. Para solucionarlo hay que enderezar el plano y llevarlo hacia la derecha, el problema es que tal y como está tirada no hay margen para enderezar, pues se podría perder el pararrayos y la imagen, o más, de la catedral. Saludos. ... es curro de PS... es "estirar" la curvatura de los edificios al otro lado del canal, probocada por la apertura del objetivo, yo en las verticales de los palos no la aprecio, la horizontal del agua, insisto que creo que está horizontal. El punto de fuga de los edificios al otro lado, creo que también puede influir en la percepción. Gracias !!!! :-) Después de lo comentado por los compañeros, poco o nada que añadir. Saludos. ... lo mismo, poco que añadir..... :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 (editado) Buenas silva, Es lo que he hecho ampliar y mirar con el scroll la horizontal del horizonte del agua a la izquierda y esta claramente caído, al margen de el resto de la foto, que presenta la misma caída hacia la izquierda. Pero vamos, invitó a todo el mundo a comprobarlo. Pero bueno es que es evidente que la has nivelado usando la línea del canal de la que surgen los edificios, que no era la horizontal real, dejando a estos inclinados, vamos una cosa evidente, que no hay que irse a ps, que es de abulto. 42mm, caída evidentemente. No se al resto, pero a mi me parece muy raro todo lo que dices, en serio. Deformaciones en las ventanas¿?, 42 mm en serio¿?. ¿Estirar la cirvatura de los edificios?, xd. Y dejas caída la foto. Hum..... Sobre la composicion, la verdad es que entendía que la caída era intencional, por eso me interesó el porque, ahora que se que simplemente no la ves, pierde interés, más sabiendo que no tiene una composición elaborada o intencional mas allá del es lo que hay, la ¿búsqueda de la perfección?, y el a mi me gusto lo que vi. Bonita Venecia siempre, bonito recuerdo. Saludotes. Editado 3 de Marzo de 2016 por Hipoprof Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Hola Silavario. Lo del PDV lo aprendí aquí, también tuve que preguntarlo, ya sabes, el foro es la mejor academia. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas