javi921 Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Espero que os guste, pero sobre todo que me digáis que no os gusta. Un saludo Katia Pink by javi sanchez, en Flickr Nikon D7100 85.0 mm f/1.4 ƒ/2.5 85.0 mm 1/160 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matmor Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 (editado) Quizá la postura de la modelo no es muy elegante, al contrario de la luz y el tratamiento de la imagen, de muy buen gusto. RM Editado 16 de Diciembre de 2015 por matmor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kalimocho Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 A mi me parece una foto perfecta. La mujer con una iluminación correcta y un fondo desenfocado muy bonito. Y por decir algo... La marca de agua está muy centrada, y ya que el sujeto está bastante centrado, da una sensación de todo en medio. Simplemente la movería a un lado. Pero vamos... "La puntillita" Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 .... Las sombras duras que generan sus brazos en su pecho y la de su cuello .... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 16 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Quizá la postura de la modelo no es muy elegante, al contrario de la luz y el tratamiento de la imagen, de muy buen gusto. RM Hola matmor, viéndola a posteriori pensé en que podíamos haber tapado un poco mas la entrepierna, pero aun asi me gustó, me alegra que te guste el procesado. A mi me parece una foto perfecta. La mujer con una iluminación correcta y un fondo desenfocado muy bonito. Y por decir algo... La marca de agua está muy centrada, y ya que el sujeto está bastante centrado, da una sensación de todo en medio. Simplemente la movería a un lado. Pero vamos... "La puntillita" Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk kalimocho muchas gracias por tu comentario, pero la perfección solo algunos maestros de por aquí consiguen acercarse a ella, lo mío es pasión. Gracias por pasas un saludo amigo .... Las sombras duras que generan sus brazos en su pecho y la de su cuello .... Saludos. Malditas sombras....jajajaja llevo usted toda la razón del mundo SARUMAN, un saludo compi Los rayos del sol no me gustan. No corresponden al ángulo del sol, que está muy bajo. Además está fraccionado y creo que no debería. Por otro lado, la pose me encanta. Y el vestuario. Y la colocación de la parte baja del vestido. También, los tonos rojizos están muy bien. Es la primera vez que los utilizo y no sabia cambiarle el ángulo de incidencia, se nota verdad, gracias por pasar y me alegro que te guste. Gracias espero vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pato_Parodi Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Me gusta el procesado, y ese fondo con el sol ocultándose por detrás. No me convence la pose, la parte de la entrepierna queda rara, tal vez girando las pierdas hacia la izquierda de modo que solo se vea su pierna derecha. Y tal vez un poco más sutil el viñeteo, y ya mencionaron las sombras tan marcadas. Buen trabajo y saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 18 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Si tratas los rayos como imagen aparte los puedes manipular con transformación->perspectiva. Pero seguramente si usas sólo un rayo a modo de resplandor sería más efectivo. Luego, con una máscara lo delimitas para que llegue hasta donde tú quieres y listo. Perfecto compañero, ya lo he hecho, muchas gracias por el apunte Me gusta el procesado, y ese fondo con el sol ocultándose por detrás. No me convence la pose, la parte de la entrepierna queda rara, tal vez girando las pierdas hacia la izquierda de modo que solo se vea su pierna derecha. Y tal vez un poco más sutil el viñeteo, y ya mencionaron las sombras tan marcadas. Buen trabajo y saludos! Gracias compi por pasar y comentar, el tema de las sombras es el que mas me cuesta. Un saludo Gracia a los que comentáis, y a los que solo miráis animaros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorg3 Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Lo q no entiendo es: si no usaste flas xq esas sombras? Un reflector refleja tanto ( la ignorancia es muy atrevida) La foto quitando las sombras y el ang del rayo me parece muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 18 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Hola Jorg3 si hay flash(no se porque pone que no se disparo) que se dispara a unos 45º de la modelo, por ello se genera esa luz tan dura, y eso que esta disparado en un softbox Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tatofotoartex Publicado 19 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 Hola, la fotografía está muy buena, la modelo en contraste con el fondo quedó genial...no me convence tanto la postura (por como se ven las piernas de ella) y el viñeteado lo suavizaría bastante... igual me gusta mucho la foto, felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 19 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 Me gusta mucho la toma. Una pose muy bien y todo muy cuidado, sobretodo la caída del vestido. Personalmente los tonos rojizos del fondo no me gustan pero eso va a gusto. Poco que pulir en la toma. Gran trabajo. Un saludo. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 19 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 Hola, la fotografía está muy buena, la modelo en contraste con el fondo quedó genial...no me convence tanto la postura (por como se ven las piernas de ella) y el viñeteado lo suavizaría bastante... igual me gusta mucho la foto, felicitaciones. Hola tatofotoartex, gracias por pasar y comentar, la verdad que la postura no le esta haciendo gracia mucha gente, pero tp se le ve nada a la modelo, podría estar mas elegante, pues si... Gracias y me alegro que te guste Me gusta mucho la toma. Una pose muy bien y todo muy cuidado, sobretodo la caída del vestido. Personalmente los tonos rojizos del fondo no me gustan pero eso va a gusto. Poco que pulir en la toma. Gran trabajo. Un saludo. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Hola Dongorilon, gracias por comentar, los tonos rojizos han sido para dar un toque distinto a lo que estamos acostumbrados. un saludo y gracias de nuevo Pd: me alegro que te guste la pose jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 19 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 Preciosa foto, me encanta el.procesado, me encanta esa luz... enhorabuena!!!, muy elegante... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miura84 Publicado 19 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 A mi me gusta el contra con un flash dando luz a la protagonista, ella y su vestido muy elegantes quizas los zapatos habria usado otros, pero en general me gusta tanto la iluminación y colores como la modelo muy guapa. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmp3 Publicado 19 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 Preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cueto65 Publicado 19 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 La zona alta me resulta rara se me va mas la mirada a esa zona que a la modelo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 20 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2015 Preciosa foto, me encanta el.procesado, me encanta esa luz... enhorabuena!!!, muy elegante... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Hola paisano, me alegro que te guste, un placer. A mi me gusta el contra con un flash dando luz a la protagonista, ella y su vestido muy elegantes quizas los zapatos habria usado otros, pero en general me gusta tanto la iluminación y colores como la modelo muy guapa. un saludo Hola Miura84, gracias por pasar y comentar, los zapatos los vi en su momento correctos, no se que decir jajaja. Me alegro que te guste en general. Un saludo Preciosa. Jesusmp3, gracias por pasar La zona alta me resulta rara se me va mas la mirada a esa zona que a la modelo... Hola Cueto65, si? pues fíjate eh intentado diferenciarla del fondo bastante con el bokeh y el procesado, de hecho para sabes si la atención esta donde quiero, yo hago un ejercicio y es poner la foto a un tamaño en el que la pueda ver completa en la pantalla, cierro los ojos durante unos segundos y los abro, y hacia donde miro por primera vez es a los ojos de la modelo, luego a su vestido y cuerpo y por ultimo subo a la zona alta como punto de fuga. Un saludo y perdón por el rollo soltado jajajajaja Gracia a todos por opinar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas