Jump to content

Pink sunset

javi921
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi me parece una foto perfecta. La mujer con una iluminación correcta y un fondo desenfocado muy bonito. Y por decir algo... La marca de agua está muy centrada, y ya que el sujeto está bastante centrado, da una sensación de todo en medio. Simplemente la movería a un lado. Pero vamos... "La puntillita"

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizá la postura de la modelo no es muy elegante, al contrario de la luz y el tratamiento de la imagen, de muy buen gusto.

RM

Hola matmor, viéndola a posteriori pensé en que podíamos haber tapado un poco mas la entrepierna, pero aun asi me gustó, me alegra que te guste el procesado.

A mi me parece una foto perfecta. La mujer con una iluminación correcta y un fondo desenfocado muy bonito. Y por decir algo... La marca de agua está muy centrada, y ya que el sujeto está bastante centrado, da una sensación de todo en medio. Simplemente la movería a un lado. Pero vamos... "La puntillita"

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

kalimocho muchas gracias por tu comentario, pero la perfección solo algunos maestros de por aquí consiguen acercarse a ella, lo mío es pasión. Gracias por pasas un saludo amigo

.... Las sombras duras que generan sus brazos en su pecho y la de su cuello ....

Saludos.

Malditas sombras....jajajaja llevo usted toda la razón del mundo SARUMAN, un saludo compi 

Los rayos del sol no me gustan. No corresponden al ángulo del sol, que está muy bajo. Además está fraccionado y creo que no debería. Por otro lado, la pose me encanta. Y el vestuario. Y la colocación de la parte baja del vestido. También, los tonos rojizos están muy bien.

Es la primera vez que los utilizo y no sabia cambiarle el ángulo de incidencia, se nota verdad, gracias por pasar y me alegro que te guste.

Gracias espero vuestros comentarios

Enlace al comentario

Me gusta el procesado, y ese fondo con el sol ocultándose por detrás.

No me convence la pose, la parte de la entrepierna queda rara, tal vez girando las pierdas hacia la izquierda de modo que solo se vea su pierna derecha.

Y tal vez un poco más sutil el viñeteo, y ya mencionaron las sombras tan marcadas.

Buen trabajo y saludos!

Enlace al comentario

Si tratas los rayos como imagen aparte los puedes manipular con transformación->perspectiva. Pero seguramente si usas sólo un rayo a modo de resplandor sería más efectivo. Luego, con una máscara lo delimitas para que llegue hasta donde tú quieres y listo.

Perfecto compañero, ya lo he hecho, muchas gracias por el apunte

Me gusta el procesado, y ese fondo con el sol ocultándose por detrás.

No me convence la pose, la parte de la entrepierna queda rara, tal vez girando las pierdas hacia la izquierda de modo que solo se vea su pierna derecha.

Y tal vez un poco más sutil el viñeteo, y ya mencionaron las sombras tan marcadas.

Buen trabajo y saludos!

Gracias compi por pasar y comentar, el tema de las sombras es el que mas me cuesta.

Un saludo

Gracia a los que comentáis, y a los que solo miráis animaros

Enlace al comentario

Hola, la fotografía está muy buena, la modelo en contraste con el fondo quedó genial...no me convence tanto la postura (por como se ven las piernas de ella) y el viñeteado lo suavizaría bastante... igual me gusta mucho la foto, felicitaciones.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la toma. Una pose muy bien y todo muy cuidado, sobretodo la caída del vestido. Personalmente los tonos rojizos del fondo no me gustan pero eso va a gusto. Poco que pulir en la toma. Gran trabajo.

Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola, la fotografía está muy buena, la modelo en contraste con el fondo quedó genial...no me convence tanto la postura (por como se ven las piernas de ella) y el viñeteado lo suavizaría bastante... igual me gusta mucho la foto, felicitaciones.

Hola tatofotoartex, gracias por pasar y comentar, la verdad que la postura no le esta haciendo gracia mucha gente, pero tp se le ve nada a la modelo, podría estar mas elegante, pues si...

Gracias y me alegro que te guste

Me gusta mucho la toma. Una pose muy bien y todo muy cuidado, sobretodo la caída del vestido. Personalmente los tonos rojizos del fondo no me gustan pero eso va a gusto. Poco que pulir en la toma. Gran trabajo.

Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Hola Dongorilon, gracias por comentar, los tonos rojizos han sido para dar un toque distinto a lo que estamos acostumbrados. un saludo y gracias de nuevo

Pd: me alegro que te guste la pose jajaja

Enlace al comentario

Preciosa foto, me encanta el.procesado, me encanta esa luz... enhorabuena!!!, muy elegante...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Hola paisano, me alegro que te guste, un placer. 

A mi me gusta el contra con un flash dando luz a la protagonista, ella y su vestido muy elegantes quizas los zapatos habria usado otros, pero en general me gusta tanto la iluminación y colores como la modelo muy guapa. un saludo

Hola Miura84, gracias por pasar y comentar, los zapatos los vi en su momento correctos, no se que decir jajaja. Me alegro que te guste en general.

Un saludo

Preciosa.

Jesusmp3, gracias por pasar 

La zona alta me resulta rara se me va mas la mirada a esa zona que a la modelo...

Hola Cueto65, si? pues fíjate eh intentado diferenciarla del fondo bastante con el bokeh y el procesado, de hecho para sabes si la atención esta donde quiero, yo hago un ejercicio y es poner la foto a un tamaño en el que la pueda ver completa en la pantalla, cierro los ojos durante unos segundos y los abro, y hacia donde miro por primera vez es a los ojos de la modelo, luego a su vestido y cuerpo y por ultimo subo a la zona alta como punto de fuga.

Un saludo y perdón por el rollo soltado jajajajaja

Gracia a todos por opinar y comentar

Enlace al comentario