Jump to content

Un par de curiosidades en Ebay.com

Desferracavalls

Publicaciones recomendadas

Estaba un poco aburrido y me ha dado la venada de mirar precios de objetivos y cámaras en ebay.com. He visto que hay muchos sitios que no quieren vender a España, sobre todo los de USA y Canadá. Los portes son más baratos desde Japón, los yanquis aprietan más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anexa unos hilos yo ando tras una F3 HP en buen estado y a mi me da mala espina lo de la aduana pues si llega a U.S.A procedente de Japón seguro se dispararía el arancel, los anuncios que yo he visto que ya son muchos, muchos no indican nada sobre Europa en concreto España o será que las letras chicas no leo, donde si veo que no mandan es a Korea del Norte, Afganistan entre otros países de Asia, también no mandan a México los estadunidenses.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias mblancove, ya le eche un ojo a Keh de hecho realizan envíos a México, lo que pasa es que no poseen un cuerpo casi Mint y en Japón si, otra mala nueva es el disparo del dólar me afecta mucho todo por las nubes pero me quiero dar ese lujo ya cotize la F3 HP normal pero me atrae mucho la F3 HP T voy a esperar a que pasen las fiestas mientras me hago de lo básico para revelar.

Gracias de nuevo y saludos

Miraste en KEH.

saludos y suerte

Enlace al comentario

Gracias mblancove, ya le eche un ojo a Keh de hecho realizan envíos a México, lo que pasa es que no poseen un cuerpo casi Mint y en Japón si, otra mala nueva es el disparo del dólar me afecta mucho todo por las nubes pero me quiero dar ese lujo ya cotize la F3 HP normal pero me atrae mucho la F3 HP T voy a esperar a que pasen las fiestas mientras me hago de lo básico para revelar.

Gracias de nuevo y saludos

suerte

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...