Jump to content

Compr en B&H Nueva York

txili
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, esta es la primera vez que escribo y es que llevo una temporada leyendo vuestros temas sobre opticas y cada vez me lio más.

Expongo: Hace un par de meses compré una D90 con la que estoy encantado pero el objetivo 18-55 que venia con ella se me queda un poco pequeño. En abril voy a visitar Nueva York e ire a B&H, quiero comprar un objetivo con estas caracteristicas; algo de zoom y algo de angular y si puede ser bastante luminoso, también pillare un flash tengo pensado el SB600 esto lo tengo bastante claro pero por favor pido ayuda para definir el objetivo.

Muchas gracias a todos, por lo que he leido teneis bastante idea el problema es que yo no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uhmmmmmmm angular+ zoom+ luminoso...? no me salen las cuentas.

Normalmente los objetivos standard luminosos tienen muy poco rango de zoom (17-55/2.8, 24-70/2.8)

Tienes el 16-85VR que no es tan luminoso pero tiene un rango de zoom muy práctico y con un estabilizador VR muy efectivo que puede suplir en algunas ocasiones la falta de luminosidad del objetivo.

Si el 18-55 se te queda pequeño en cuanto a focales, puedes complementarlo por arriba con un telezoom como el 70-300VR o con un zoom granangular en el que las marcas independientes están muy bien surtidos (Sigma 10-20, Tokina 11-16 ó 12-24..)

Un saludo del Oso

Enlace al comentario

Ok muchas gracias por responder, creo que pedia demasiado, igual me centro más en un objerivo con algo de zoom y que sea luminoso ya que considero no se si acertadamente que el gran angular no le voy a dar mucho uso. A lo mejor cuando este en la tienda me pico y me pillo los dos por que seguro que si no es ahora a finales de año lo compre también ya veremos.

Gracias.

Enlace al comentario

• Moderadores

Tendrías que definirte tú más... el Nikkor 18-55 mm f/3.5-5.6 G ED AF-S DX II que posees ya tiene algo de angular y algo de zoom. Si quieres lo mismo pero más luminoso y con un poquito (pero muy poco) más de angular se llama Nikkor 17-55 mm f/2.8 G ED-IF AF-S DX

Si quieres una cosa intermedia entre los dos y con estabilizador, tienes el Nikkor 16-85 mm f/3.5-5.6 G ED VR AF-S DX o incluso el Nikkor 18-105 mm f/3.5-5.6 G ED VR DX, pero son igual de luminosos que el que tienes.

Si quieres algo igual de luminoso pero más barato que el Nikkor 17-55 mm f/2.8 G ED-IF AF-S DX, con buena calidad óptica (pero mucha peor construcción y alguna aberración de más), tienes el Tamron 17-50 2.8. Lo que pasa es que este no es muy aconsejable comprarlo fuera, porque no es raro llevarse una unidad defectuosa a casa y tener que cambiarlo. Cuando das con uno bueno rinden bastante bien... pero el control de calidad no es el de Nikon ni mucho menos.

Enlace al comentario

Gracias HermetiC pero creo que no me aclaro y es que son tantas las opciones que no se por cual decantarme, me prestaron un 18-200 de sigma que no me gusto mucho ya que este cubre por completo el rango del que ya tengo 18-55 y me temo que se quedará en casa pillando polvo, esto pasa por no saber comprar.

Casi seguro me decante por algún objetivo con zoom y por supuesto estabilizador.

Muchas gracias.

Enlace al comentario

Entonces intenta pillar el Nikkor 70-300VR en NY, es un buen telezoom que complementará muy bien tu pequeño 18-55 (que es mucho mas bueno de lo que la gente se imagina)

Un saludo del Oso

Editado por OsoSolitario
Enlace al comentario