Jump to content

Buenas a tod@s!

AlejandroConde
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

mi nombre es Alejandro y soy de Málaga aunque ahora estoy viviendo en Ibiza por trabajo. Después de un tiempo pululando por estos foros he decidio presentarme. Llevo poco tiempo en este mundillo y la verdad es que cada dia me apasiona más. Me compre una D3200 con el 18-105 de Kit y ahora estoy pensando en comprarme un 50mm 1.8 para aprovechar un poco mas del atardecer ya que con mi objetivo al tener 5,6 me cuesta bastante xD
Bueno pues eso aqui estoy para aprender todo lo que pueda y ayudar a quien lo necesite un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 11 meses más tarde...

Hola Alejandro,bienvenido, ante todo muchas gracias por tus comentarios en el subforo de retrato. En cuanto a lo que preguntas con el 50mm vas a perder ángulo, con el 18 105 a 18 ganas ya bastante, aunque es verdad que es menos luminoso, yo te aconsejaría mejor que si lo que buscas es un objetivo para paisajes, como comentas del atardecer, un angular que lo tienes en el mercadillo muy baratos y luminosos, ahora si quieres aprovechar el 50mm para retratos y otras más cosas, matas dos pájaros de un tiro. Un saludo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web