quique2 Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Exposición Diafragma: F/7,1 Velocidad de obturación: 1/1250s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 200 Información de la cámara Dispositivo: Nikon D2Xs Objetivo: 70-200mm F/2,8G Distancia focal: 90mm Modo de enfoque: Manual (M) Modo de zona de AF: VR: Ajuste prec. AF: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonás Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Ufff. Me habías asustado con el título. Bonita foto, aunque veo a los dos sujetos demasiado cerca de borde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 9 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Ufff. Me habías asustado con el título. Bonita foto, aunque veo a los dos sujetos demasiado cerca de borde. Pues yo no me asusto jeje, si puede que estén en el borde pero la foto está echa tumbado en una hamaca y eso es lo que hay. Gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Buena foto aun estando descansando jejejejeje, me gustan mucho los tonos calidos y a ti tambien que lo se yooooo.. ... Saludos Don. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 9 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Buena foto aun estando descansando jejejejeje, me gustan mucho los tonos calidos y a ti tambien que lo se yooooo..... Saludos Don. Gracias hermano en Cristo si si me gustan los colorines tirando al rojo jeje. Salut hermano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Muy bueno el contraluz, me gustan cantidad los colores tirando a dorados y los reflejos en el agua. Por cierto, le das más vueltas a este mundo que el Sputnik. Enhorabuena y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Quique,que impresionante aspecto ese cielo anaranjado tan limpio,el mar una gozada,desde luego uno ahí flota sin saber nadar,este es el punto mas bajo de la tierra y según dicen en pocos años desaparecerá.Tu has sabido darle se protagonismo tanto del cielo como del agua de este mar con tantisima historia. Un recuerdo inolvidable,claro que si. Un fuerte abrazo amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 9 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Muy bueno el contraluz, me gustan cantidadlos colores tirando a dorados y los reflejos en el agua. Por cierto, le das más vueltas a este mundo que el Sputnik. Enhorabuena y saludos. Gracias por pasar javibort che no seas bort que yo viajo desde hace poco, en cuanto la foto la tengo poco procesada mas bien aclarando sombras. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 9 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Quique,que impresionante aspecto ese cielo anaranjado tan limpio,el mar una gozada,desde luego uno ahí flota sin saber nadar,este es el punto mas bajo de la tierra y según dicen en pocos años desaparecerá.Tu has sabido darle se protagonismo tanto del cielo como del agua de este mar con tantisima historia.Un recuerdo inolvidable,claro que si. Un fuerte abrazo amigo. Hola paisano, ese mar es una leche solo te puedes bañar de espaldas y por poco tiempo, si quieres te puedo subir la foto de una rusa leyendo una novelita la afote previo permiso del marido un armario de 6 puertas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Hola Quique, me gusta a luz, los colores muy suaves, el sol muy poco quemado, pero sobre todo, el encuadre. Si esos dos modelazos, no sería lo mismo. Buena foto, Quique. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 9 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Hola Quique, me gusta a luz, los colores muy suaves, el sol muy poco quemado, pero sobre todo, el encuadre. Si esos dos modelazos, no sería lo mismo. Buena foto, Quique. Un Saludo. Gracias por pasar GLOPEZ , no tenía ningun filtro subí la velocidad y foto quemadita pero foto, en cuanto los modelazos no comento que en este foro a la mínima me crucifican. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.