Jump to content

Dos cara al sol

quique2

Publicaciones recomendadas

Exposición

Diafragma: F/7,1

Velocidad de obturación: 1/1250s

Modo de exposición: Prioridad al diafragma

Comp. expos.: 0EV

Exposición ajustada:

Medición: Matricial

Sensibilidad ISO: ISO 200

Información de la cámara

Dispositivo: Nikon D2Xs

Objetivo: 70-200mm F/2,8G

Distancia focal: 90mm

Modo de enfoque: Manual (M)

Modo de zona de AF:

VR:

Ajuste prec. AF:

3266252707_f948165583_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff. Me habías asustado con el título. Bonita foto, aunque veo a los dos sujetos demasiado cerca de borde.

Pues yo no me asusto jeje, si puede que estén en el borde pero la foto está echa tumbado en una hamaca y eso es lo que hay.

Gracias por pasar.

Enlace al comentario

Quique,que impresionante aspecto ese cielo anaranjado tan limpio,el mar una gozada,desde luego uno ahí flota sin saber nadar,este es el punto mas bajo de la tierra y según dicen en pocos años desaparecerá.Tu has sabido darle se protagonismo tanto del cielo como del agua de este mar con tantisima historia.

Un recuerdo inolvidable,claro que si.

Un fuerte abrazo amigo.

Enlace al comentario

Muy bueno el contraluz, me gustan cantidad

los colores tirando a dorados y los reflejos en

el agua. Por cierto, le das más vueltas a este

mundo que el Sputnik.

Enhorabuena y saludos.

Gracias por pasar javibort che no seas bort que yo viajo desde hace poco, en cuanto la foto la tengo poco procesada mas bien aclarando sombras.

Saludos.

Enlace al comentario

Quique,que impresionante aspecto ese cielo anaranjado tan limpio,el mar una gozada,desde luego uno ahí flota sin saber nadar,este es el punto mas bajo de la tierra y según dicen en pocos años desaparecerá.Tu has sabido darle se protagonismo tanto del cielo como del agua de este mar con tantisima historia.

Un recuerdo inolvidable,claro que si.

Un fuerte abrazo amigo.

Hola paisano, ese mar es una leche solo te puedes bañar de espaldas y por poco tiempo, si quieres te puedo subir la foto de una rusa leyendo una novelita la afote previo permiso del marido un armario de 6 puertas.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Quique, me gusta a luz, los colores muy suaves, el sol muy poco quemado, pero sobre todo, el encuadre. Si esos dos modelazos, no sería lo mismo.

Buena foto, Quique.

Un Saludo.

Gracias por pasar GLOPEZ , no tenía ningun filtro subí la velocidad y foto quemadita pero foto, en cuanto los modelazos no comento que en este foro a la mínima me crucifican.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...