Sr_Porras Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Esta toma tiene algún tiempo. Esta tomada con mi primera reflex y hoy buscando unos archivos me la he vuelto a encontrar. Atardecer en el Cabo by ...PoRRaS..., en Flickr Nikon D60 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/4.0 18.0 mm 1/60 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 La compo me parece muy muy buena. El procesado, va en gustos. A mi se me hace un poco excesivo, pero insisto, va en gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Porras Publicado 18 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 La compo me parece muy muy buena. El procesado, va en gustos. A mi se me hace un poco excesivo, pero insisto, va en gustos. La verdad que es excesivo, pero supongo que ese día estaba con ganas de reventar cosas! Muchas gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 A mi me gusta mucho, ya que es una imagen muy vista, una composición muy repetida pero tu has sabido hacerla diferente con este procesado. Un saludo. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Porras Publicado 18 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 A mi me gusta mucho, ya que es una imagen muy vista, una composición muy repetida pero tu has sabido hacerla diferente con este procesado. Un saludo. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas