Jump to content

Problema de Audio con Micrófono y Mac

Juan Benitez Ocampo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola como están? Me está pasando algo que no me ha pasado nunca en mis años como editor de video y la verdad que me está complicando la existencia. Me compré una Macbook pro 2015 hace unas semanas y una Nikon D750, ayer grabé a una persona con con mi cámara conectada a un micrófono externo. En el monitoreo en vivo estaba todo bien, así que realice todas las tomas. Cuando paso el material a la Macbook lo escucho perfectamente por lo que empiezo a editarlo (lo hice con varios programas, final cuts, adobe after effects, peremiere) Aplique algunas correcciones de color con Colorista III y le agregué un audio al final. Cuando proceso todo en mi Mac se escucha todo perfecto, pero el problema es cuando lo subo a internet o lo paso a mi celular android (y aun amigo con iphone) Simplemente el audio que registre de las imágenes tomadas con la camára conectada a un micrfófono desaparece. Probé pasando el audio por garageband, exportandolo a mp3 y haciendo una composición con Premiere pero el problema persiste. Es decis, el audio registrado con la cámara solo puedo escucharlo con la macbook, pero cuando lo paso a otro dispostivo o subo a internet se pierde el audio de la misma, quedando solo los audios agregados. Alguien por favor me puede guiar con esto? Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web