roquehernandez Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Tengo una Nikon D610 y un flash SB 800. He configurado en la cámara el Horquillado/Flash y posteriormente Control Flash Incorporado en CMD / Modo Controlador / Flash incorporado Modo: -- y Comp: 0. Los grupos tanto A como B en Modo M y Comp 1/1. El Canal en 1 CN. Acepto la configuración salgo del menú. Configuro mi SB 800 en Remote. Levanto el flash incorporado de la D 610. El SB 800 se dispara, correcto. Pero... el flash incorporado de la cámara también cuando no debería de emitir destello alguno. He visto que en el mercado hay dispositivos para tapar al flash incorporado pero pienso que no tengo porqué hacer ese desembolso si el CLS funcionara correctamente. ¿Alguien podría decirme cómo solucionarlo y que el CLS del flash incorporado en la cámara no emita destello alguno? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beto_bateria Publicado 19 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 Se comunican a travez de la luz, tu D610 le pasa la informacion al SB800 con esos destellos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 19 de Diciembre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 El flash de la cámara tiene que emitir los destellos de control a los flashes esclavos Si tienes el integrado en modo '--', aunque tu veas los destellos estos no intervienen en la foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roquehernandez Publicado 19 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 Gracias por vuestra respuesta. Se lo que son los destellos del flash pero estos no lo son, es uno solo y se dispara justo con el flash externo. Emite una luz lo suficientemente fuerte como para reflejarse en la foto. De hecho me puse a investigar y hay otras personas con el mismo problema. Por eso he mencionado lo del producto que venden para ocultar esa luz que es potente, no es un simple destello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas