pepeguille Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Hola a todos. He empezado a salir con mis juguetes a disparar por la noche y esto es lo que va saliendo. Aceptp criticas para aprender y llegar a relizar preciosidades de fotos como veo aqui en el foro. Un saludo a todos de Wences este es el enlace http://farm4.static.flickr.com/3496/317668...0afd08c36_o.jpg f:/8.0 iso 100 veloc. obturacion 4 segundos dist. focal 50 mm modo disparo manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 No veo nada. Salu22 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VICKY Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Hola a todos.He empezado a salir con mis juguetes a disparar por la noche y esto es lo que va saliendo. Aceptp criticas para aprender y llegar a relizar preciosidades de fotos como veo aqui en el foro. Un saludo a todos de Wences este es el enlace http://farm4.static.flickr.com/3496/317668...0afd08c36_o.jpg Preciosa la toma, felicitaciones. Ya me gustaría a mí sacar una foto así, pero aún no domino las fotos nocturnas, estoy en pleno aprendizaje. Besotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnc68 Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Preciosa foto. Por poner un pero la parte derecha no tiene información, y quizás recortando un poco quedaría mejor, pero vamos que en cualquier caso me parece una foto realmente muy buena. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Hola pepequille, es mejor que subas la foto al foro y no el enlace, así facilitas que la veamos y que la podamos comentar mejor. La foto me gusta, aunque algunas zonas tienen exceso de luz. Saludos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 10 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Lo de la zona derecha muy clara se debe a que estan limpiando las torres del Pilar y las que ya estan limpias estan muy claras, las que aun no las han limpiado estan mas oscuras por el humo de los coches y la contaminacion. Esto como no lo toque el ps mal. ya probe, si no quemaba la zona derecha, la izquierda se quedaba oscura. No se me ocurre otra cosa que retocar con ps. Gracias. Se agradecen lo comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Salvo la torre de la derecha que tiene demasiada luz, por lo demás yo no la hubiese tirado mejor, las nocturnas no las domino Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noset Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Buena toma, por cierto ¿los datos podrias ponerlos, para aprender más??? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.