Jump to content

Creo que con esta se despide Yuli

perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues que no se despida hombre,... si tus fotos con tus  modelos son puro arte. He visto tu galería y es un regalo para la vista. Es hora buena.

Saludos

Vaya comentario !!, muchísimas gracias, yo seguiré pero daré un descanso a Yuli, jaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, excelente retrato, como todos los de tu galería, gracias por compartir tu trabajo con los que no tenemos mucha idea, es siempre un aliciente.

Saludos,

Rafa

Muchas gracias Rafa, todo es practicar, hacer muchas, muchas fotos, no dejo de ser un aficionado!

Enlace al comentario

Pues si tenemos que quedarnos sin buenas fotos y wapas modelos... vaya vaya.. !!  ;)

Yo clonaría ese pelo que sobresale hacia la derecha, pero lo demás lo dejaba tal cual. Bonita foto, :1ok: Salu2,

Enlace al comentario

Pues si tenemos que quedarnos sin buenas fotos y wapas modelos... vaya vaya.. !!  ;)

Yo clonaría ese pelo que sobresale hacia la derecha, pero lo demás lo dejaba tal cual. Bonita foto, :1ok: Salu2,

muchísimas gracias, hombre, lo del pelo déjala que no sea perfecta, jaja, no te digo que no tengas razón 

Enlace al comentario

Estoy mirando tus fotos y me quedo maravillado. Impresionante. por cierto, de este retrato en concreto podrías decir que luz y óptica utilizaste? gracias otra vez

Utilice el 85mm 1.4, respecto de la luz,la verdad no lo recuerdo

gracias por comentarla

Enlace al comentario