Jump to content

Indiana Jones

J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En busca del palito perdido ...

Para hoy os dejo esta pequeña volando a muy temprana hora en la mañana  , ademas en una zona donde el frio suele ser acusado en propio verano , me sorprendio verla tan activa a esas horas .

Si no estoy equivocado hoy os dejo las tercera fotografia de la sesion de esta pequeña al vuelo .

Gracias a todos por pasar y comentar . Espero os guste :)

Un saludo

Editado por J4M
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Díficil propuesta Juan, díficil porque no tiene nada sencillo de lograr algo así, con buena nitidez, adecuado fondo y sin que las alas se interpongan. La veo e nota y de nota alta además.

Agradecerte, de paso, que sigas manteniendo el foro en movimiento, esto está cada día más parado. Cosas del invierno, supongo.

Un abrazo,

Gotzon.

Enlace al comentario

Díficil propuesta Juan, díficil porque no tiene nada sencillo de lograr algo así, con buena nitidez, adecuado fondo y sin que las alas se interpongan. La veo e nota y de nota alta además.

Agradecerte, de paso, que sigas manteniendo el foro en movimiento, esto está cada día más parado. Cosas del invierno, supongo.

Un abrazo,

Gotzon.

Pues eso mismo....y quizá algo falta de velocidad en el disparo...

Ultimamente comentándote siendo lo mas pejiguero y tocapelotas posible, pues ante escenas asi, pues admirar y callar....

Por aportarte algo

Foton amigo

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Juan, por experiencia se que es una toma complicada, pues la he intentado varias veces y no he conseguido ni un sólo resultado medianamente satisfactorio, por lo tanto no me queda mas que felicitarte por el buen resultado conseguido, al cual no le puedo poner ningún pero, ya que me gusta y mucho. Un autentico fotón. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario