Attila Othar Publicado 19 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 Otro ejemplar de Espátula rosada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 20 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2015 Esta me gusta mas que la otra , precioso el retrato. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 23 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 Bonito retrato. Algún blanco al limite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 27 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2015 Esta me gusta mas que la otra , precioso el retrato. Saludos. Bonito retrato. Algún blanco al limite Muchas gracias por el comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Si señor, esta incluso mejor que la otra. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 EN esta es todo menos evidente ... sobr todo el gausiano, ....... pero sigue presente ... croe que fuerzas mucho el desenfoque. EL resto bien y en este caso el formato elegido me agrada mucho, aunque la luz es mas lateral-trasera de lo deseado. UN saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas