orpope Publicado 20 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2015 Buenos dias . Tengo una duda con respecto a disociar enfoque y asignacion de boton AF-L He visto este video que me parece interesante para disociar enfoque usando el boton AF-L AE-L ya que nuestra camara no posee el boton AF-ON Mi pregunta es : si asigno el boton AF-L AE-L para que enfoque y quiero usar el boton de disparo que al pulsarlo a la mitad me bloquee la exposicion debo hacerlo asignando al boton del disparador la funcion AE-L ? es correcto? o no se puede en nuestra camara y debo asignar la funcion de bloqueo de exposicion a otro boton obligatoriamente?. en caso de que sea correcto lo que expongo, funciona en todas las configuraciones, tanto M, P, S, A ? o en M no funciona Podeis darme alguna sugerencia o de como lo teneis vosotros para ir probando configuraciones y forma de usar correctamente esta configuracion? gracias y felices fiestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 20 de Diciembre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2015 Puedes utilizar el disparador a mitad para bloquear la exposición Funciona en todos los modos, el M no tiene sentido (salvo iso auto) pues la cámara no elige parámetros Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orpope Publicado 20 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2015 gracias Rabla, entiendo que si el boton AE-L lo configuro como AF-on para enfocar con el, automaticamente el boton de disparo , pulsado a la mitad me bloquea la exposicion? o tengo que configurarlo tambien? gracias por tu ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 20 de Diciembre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2015 Tienes que configurarlo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orpope Publicado 20 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2015 podrias indicarme como debo hacerlo para configurarlo?, me estoy volviendo loco buscando en el manual, y no hay manera ni de encontrarlo y no me aclaro que tengo que modificar. muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sucama Publicado 20 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2015 Pagina 236 manual : C1: disparador AE-L> activado Saludos Mario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orpope Publicado 20 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2015 muchisimas gracias sucama, mira que le he dado vueltas y no lo veia...un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.