die4554 Publicado 20 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 Me encanta, que maravilla de foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Hola. Iba a decir que me ha dejado embobado, que el ambiente casi se respira, que me pierdo en el final de la escena, el equilibrio que tiene, el B&N genial..., pero es que está todo dicho... Me encanta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nosferatut Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Esta foto que creo que era una de las fotos para votar del mes, es simplemente para mi gusto, espeluznante. Perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silavario Publicado 24 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Gracias por comentar !!! Me alegro mucho que os haya gustado.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Preciosa foto... me encanta en blanco y negro.... enhorabuena Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas