FERNANDOCARMO Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Buenas a ver que opinais. DSC_0367 by FERNANDO MARCHENA, en Flickr ƒ/5.6 105.0 mm 1/50 640 Flash (apagado, no disparó Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Una bonita estampa otoñal. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Me gusta mucho, algo así he intentado fotografiar hoy pero sin éxito, todas a la basura... La tuya me da envidia. Un saludo Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 21 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Envidia compañero? Anda ya, yo soy de lo mas verde que anda por el foro me alegra mucho que te guste, de todas formas con los datos exif ya tienes una idea, un saludo. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Chema me gusta, no me preguntes por los aspectos técnicos, te comento que lo que más me ha llamado la atención es ese doble juego visual, parece que caen pero están flotando, me parece muy interesante y el título además de dar la pista cierra el círculo. Enhorabuena saludos Félix. Feliz Navidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Muy bonita Fernando, me gusta la toma, ademas como dice Felix, da la sensacion a primera vista de que estan cayendo en vez de estar flotando en agua. Muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Perdón quería decir Fernando no Chema. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 21 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Nada hombre no hay problema Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 A mi entender es una fotografia magnifica.... Tan sencilla y tan completa al mismo tiempo! Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 22 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Muchas gracias Jordi Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Esta muy muy bien. Solo una observación: Si le hubieras dado un poco más de aire, y la hubieras descentrado (tanto en sentido vertical como horizontal), para mi gusto creo que ganaría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 22 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Pues si Jaime seguro que ganaria pero tube que ajustar todo lo que pude para no sacar mas hojas, gracias por tu comentario. Un saludo Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas