Jump to content

flash nikon sb 700

pinaioly

Publicaciones recomendadas

hola a tod@, quiero comprarme un flash  para mi camara d3300 y he visto un nikon sb 700 muy bien de precio , me gustaria saber si este flash para mi camara me iria bien. De momento lo querria para hacer  cuatro fotos  en casa y para algun evento mas.

PD.  Nunca he usado ningun flash.

gracias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El flash funcionará en modo automático (tal como tu dices) montado en tu D3300 sin ningún problema.

En todo caso, lo que creo que no funcionaria en modo esclavo montado fuera de la máquina (que es lo que imagino que puedas haber leído) , pues la D3300 no funciona como master. De todos modos no estoy seguro de ello, y en todo caso que alguien me corrija si estoy equivocado.

Un saludo

Enlace al comentario

hola, esta mañana he ido a comprar el flash, y mala suerte ya lo habian vendido, era de exposicion, y me lo dejaban muy bien de precio, y nuevo ya pica un poco de precio. ademas el viernes me compre un objetivo nikon 50 mm 1.8, y las dos cosas....  fue cuando me comentaron lo del flash y en ese momento lo tenia que haber comprado, pero....

Que os parece un metz  44 AF-1 o metz 52 AF-1 , como comentaba al principio,  lo usare en casa y solo algun evento de momento,

un saludo y gracias

Enlace al comentario

lo se, pero cuando uno no entiende del tema mucho o casi nada  no puede arriesgarse a comprar, por eso pedi consejo.

como tampoco me corre prisa , y tengo que aprender primero a manejar bien la camara , que todavia no la domino bien, :lol: :lol: :lol: 

esperaremos alguna oferta por ahi.

gracias, un saludo y buenas fiestas para todos los nikonistas del foro.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...