pinaioly Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 hola a tod@, quiero comprarme un flash para mi camara d3300 y he visto un nikon sb 700 muy bien de precio , me gustaria saber si este flash para mi camara me iria bien. De momento lo querria para hacer cuatro fotos en casa y para algun evento mas. PD. Nunca he usado ningun flash. gracias, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Te funcionara perfectamente y será compatible al 100% en todas sus funciones. Para mi, considero que es el flash mas recomendable de Nikon para tu máquina. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 21 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 he leido en la pagina de nikon, que no tiene flash automatico, no entiendo mucho de flash pero estuve viendo el tutorial de nikon sobre el flash y comentaba que iba muy bien ternerlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Muy buen flash, compratelo sin miedo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 21 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 pues mañana ire a la tienda y lo comprare, aver que tal me va, pues nunca he usado ninguno, tiraremos de tutoriales y hacer pruebas gracias. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 El flash funcionará en modo automático (tal como tu dices) montado en tu D3300 sin ningún problema. En todo caso, lo que creo que no funcionaria en modo esclavo montado fuera de la máquina (que es lo que imagino que puedas haber leído) , pues la D3300 no funciona como master. De todos modos no estoy seguro de ello, y en todo caso que alguien me corrija si estoy equivocado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 22 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 hola, esta mañana he ido a comprar el flash, y mala suerte ya lo habian vendido, era de exposicion, y me lo dejaban muy bien de precio, y nuevo ya pica un poco de precio. ademas el viernes me compre un objetivo nikon 50 mm 1.8, y las dos cosas.... fue cuando me comentaron lo del flash y en ese momento lo tenia que haber comprado, pero.... Que os parece un metz 44 AF-1 o metz 52 AF-1 , como comentaba al principio, lo usare en casa y solo algun evento de momento, un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Se dice que las ocasiones, hay que pillarlas al vuelo. El Metz es un buen flash también, puedes comprarlo con total confianza. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 22 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 lo se, pero cuando uno no entiende del tema mucho o casi nada no puede arriesgarse a comprar, por eso pedi consejo. como tampoco me corre prisa , y tengo que aprender primero a manejar bien la camara , que todavia no la domino bien, :lol: esperaremos alguna oferta por ahi. gracias, un saludo y buenas fiestas para todos los nikonistas del foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Puedes mirar en el foro de mercadillo, que tanto en cuando sale algún SB-700 con poco uso, en perfecto estado y a buen precio. Felices para ti también. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 22 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 lo mirare. gracias un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Yo lo tengo y va de cine, creo que como dice el compañero Krokodiland lo único que no funciona como esclavo ya que tu maquina no lo hace como master. Pero vamos te sobra con este cacharrito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 lo mirare. gracias un saludo Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.