Glorito Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Repasando fotos de hace unos años, tenia cosas de Japon sin revelar ni subir a Flick, este lugar sagrado que es Fushimi-Inary es algo especial ya conocido por muchos de vosotros. Ahora presento esta... [/url]Fushimi-inary, area de Kioto. by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://Fushimi-inary, area de Kioto. by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr Nikon D90 nikpn18-200mm f/3.5-5.6 a ƒ/8.0 y 20.0 mm vel.1/320 iso 1250 CNX2 Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Buena toma por su colorido y profundidad, el juego de luces y sombras enriquecen la imagen, agradable de ver. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 22 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Saludos colega, me agrada que te guste. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 23 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 A mí también me gusta bastante, no es como las fotos típicas que veo de este lugar. Con profundidad, bien de colores, de composición... Y casi sin gente, que en sitios turísticos es un desafío añadido. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 26 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2015 Buenas, ¿porque la perspectiva abierta a la izquierda? Saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 27 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2015 Buena foto, Glorito. Muy bien controlada la luz, bonitos y naturales colores. Buenas, ¿porque la perspectiva abierta a la izquierda? Saludotes. Creo Francisco Javier (y perdona Glorito que me entrometa) que la encuadra así para que el pasaje del fondo quede bien encuadrado, porque si centra el primera cortaría mucho el del fondo y entonces sería otra foto. Saludos y feliz año nuevo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Ya la he comentado en tu Flickr, me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 28 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Buenas, ¿porque la perspectiva abierta a la izquierda? Saludotes. Cuestion de gusto.Saludicos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 28 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Buena foto, Glorito. Muy bien controlada la luz, bonitos y naturales colores. Creo Francisco Javier (y perdona Glorito que me entrometa) que la encuadra así para que el pasaje del fondo quede bien encuadrado, porque si centra el primera cortaría mucho el del fondo y entonces sería otra foto. Saludos y feliz año nuevo a todos. Saludos tambien para ti y buen 2016, extensible a todo el personal.Gracias por comentar y tu vision de la toma. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 28 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Ya la he comentado en tu Flickr, me encanta. Saludos.Gracias Ramon, me alegra que te guste.G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 30 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 Cuestion de gusto. Saludicos G Buenas Glorito, creo que se queda un poco a medio gas, perdida entre un encuadre frontal y uno abierto hacia un lateral. Para una composición abierta hacia el lateral, creo que el ángulo de ataque debería de ser mayor, con el vortice del punto de fuga mucho más pegado a la derecha, más alto al que la cuesta con escalones le cae como un guante. Le caeria muy bien un formato pano. La línea de los pilares de la izquierda esta abierta y le quita fuerza, yo la hubiera cerrado como la de la derecha. Cuando la miro, veo una composición cerrada a la que se le ha pegado, timidamente la parte de la izquierda, en el que se a descentrado timidamente en centro, pero no veo una apuesta por una composición lateral con punto de fuga, por eso pregunte el porque de esta. La creo sinceramente a medio camino, y le quita mucha fuerza, aunque sigue siendo una imagen con mucha impronta, cualquiera de las otras dos a su lado me atrapan más (me la he bajado y recortado). Sobre el resto, los colores, sus tonos, el golpe de luz en el final de la perspectiva, es muy bueno. Que pena no haber tenido un poco de cielo azul arriba para tener un RBG en composición geometrica. El corte de las personas, que creo se compenetra bien en el caos. Una imagen compositivamente muy impresionista, muy de ver de lejos. una preciosidad. Saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 30 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 Buenas Glorito, creo que se queda un poco a medio gas, perdida entre un encuadre frontal y uno abierto hacia un lateral. Para una composición abierta hacia el lateral, creo que el ángulo de ataque debería de ser mayor, con el vortice del punto de fuga mucho más pegado a la derecha, más alto al que la cuesta con escalones le cae como un guante. Le caeria muy bien un formato pano. La línea de los pilares de la izquierda esta abierta y le quita fuerza, yo la hubiera cerrado como la de la derecha. Cuando la miro, veo una composición cerrada a la que se le ha pegado, timidamente la parte de la izquierda, en el que se a descentrado timidamente en centro, pero no veo una apuesta por una composición lateral con punto de fuga, por eso pregunte el porque de esta. La creo sinceramente a medio camino, y le quita mucha fuerza, aunque sigue siendo una imagen con mucha impronta, cualquiera de las otras dos a su lado me atrapan más (me la he bajado y recortado). Sobre el resto, los colores, sus tonos, el golpe de luz en el final de la perspectiva, es muy bueno. Que pena no haber tenido un poco de cielo azul arriba para tener un RBG en composición geometrica. El corte de las personas, que creo se compenetra bien en el caos. Una imagen compositivamente muy impresionista, muy de ver de lejos. una preciosidad. Saludotes. Jooooder como sois en bumbutu comentando una foto. Tela.G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 30 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 Si no, no sería el. Saludos. Buena salida y entrada de año a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 31 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2015 XD, siempre con buena intención, que los de bumbutu somos buena gente, XD. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 1 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2016 Si la intencion buena se supone, como el valor en la mili. Buen año tambien para bumbutu. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas