Jump to content

Otra de la Albufera

bruswillis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí dejo una nueva foto de la Albufera.

Esta la hice la misma tarde que la que puse hace poco, la de las garzas y las estelas de los aviones :lol:  :lol:

Espero que me digais que si y que no porque aprendo muchísimo de vuestras correcciones.

23840704356_896a288474_c.jpgcasa albufera by

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/10.0
  •  
  • 18.0 mm
  • 1/50
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola compañero y amiggo bruswillis

soy el avitomas de calafell, el que cada día sub en principiantes un tema con las fotos del amanecer y una frase que nos haga pensar , viendo tu foto de la albufera te saludo y deseo felices iestas navideñas y un buén nuevo año

saludos cordiales de avitomas

Enlace al comentario

Un par de cosillas:

- El horizonte esta ligeramente caido hacia la izquierda, o eso me ha parecido aproximandolo al borde superior de la pantalla. Es pecata minuta.

- En cuanto a la compo, me gustan esas franjas que has buscado y encontrado: Cielo, dos en el agua, la hierba. Le encuentro un pequeño problema: Las lineas, todas las lineas, me llevan los ojos hacia la izquierda hasta que se me caen por el borde de la foto. A mi me suele gustar más cuando las lineas me llevan la vista hacia dentro, y a ser posible hacia donde haya algo reseñable, y no hacia fuera de la foto.

De color, nitidez etc... la veo mejor que bien, y los exif creo que están muy bien elegidos.

Enlace al comentario

Un par de cosillas:

- El horizonte esta ligeramente caido hacia la izquierda, o eso me ha parecido aproximandolo al borde superior de la pantalla. Es pecata minuta.

- En cuanto a la compo, me gustan esas franjas que has buscado y encontrado: Cielo, dos en el agua, la hierba. Le encuentro un pequeño problema: Las lineas, todas las lineas, me llevan los ojos hacia la izquierda hasta que se me caen por el borde de la foto. A mi me suele gustar más cuando las lineas me llevan la vista hacia dentro, y a ser posible hacia donde haya algo reseñable, y no hacia fuera de la foto.

De color, nitidez etc... la veo mejor que bien, y los exif creo que están muy bien elegidos.

Si es cierto que está caído. A mi también me lo parece pero le pase el nivelador de Photoshop 2 veces y dije.. Será un efecto óptico.

Sobre las líneas que comentas es cierto, es algo que no he sabido ver hasta que lo has dicho y esos son los detalles que diferencian XD. Lo tendré en cuenta, quise meter ese verde porque me gustaba como quedaban los colores con él.

La idea principal era hacer una línea entera de verde, agua y cielo pero había mucha basura, una lástima.

Gracias por comentar!!!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

ola compañero y amiggo bruswillis

soy el avitomas de calafell, el que cada día sub en principiantes un tema con las fotos del amanecer y una frase que nos haga pensar , viendo tu foto de la albufera te saludo y deseo felices iestas navideñas y un buén nuevo año

saludos cordiales de avitomas

Gracias por comentar Avitomas!!!

Veo tus fotos de amaneceres siempre que puedo

Enlace al comentario

La foto me gusta, aunque te reconozco que no tanto como la otra. La hierba del primer plano no sé si le beneficia o la perjudica.

Bien expuesta las luces y sombras. Un saludo

Gracias!!!

La hierba es que ya digo, en su momento me pareció que quedaba bien con los colores y le daba algo más al primer plano.

Enlace al comentario