huasillo Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Probando en el patio con abejas. Nikon D3000 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/9.0 200.0 mm 1/200 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF patio 2_0008041115-105 by edu torres, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Hola Edu, me parececuna bonita foto, muy bien de foco, podria decir que el formato panoramico quiza no sea el mas adecuado y quiza abrir ese f.9 mas para aislar la abeja y asi poder subir la velocidad para asegurar, pero lo cierto es que veo la foto como esta y me gusta, quedo muy bien, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 hola y buenos días amigo huasillo he visto tufoto de las abejas en el patio , me gusta . saludos cordiales de avitomas de calafell, el que cada día sube a principiantes mi tema con fotos del amanecer , saludándote y viendo tu foto te deseo buenas fiestas y unn próspero año 2016 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas