-Zoku- Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Pertenece a una sesión que hice hace un par de días. A ver que tal la véis. Toda la parte de amplificadores e iluminación de los focos está añadida Rut 18/12/2015 by Javier Aguilar Martinez, en Flickr Nikon d90 - f11 - nikon50mm 1.8G - 1/200 - iso200 - 2 flash Rx4 elinchrom 400w Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elgsu Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Pues el montaje esta muy bien realizado, no se nota. Lo que si echo de menos es algo de luz en sus ojos. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 28 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Gracias!, me alegra que te guste y que veas bien el montaje. Le echaré un vistazo a eso que comentas de los ojos a ver que tal. Gracias por comentar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 30 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 A mi me gusta como te ha quedado, quizás un poco más de luz en la cara. Pero con la temática rock también queda bien esta luz dura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 31 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2015 Gracias por comentar Angel! me alegra que te guste. Feliz año amigas/os! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachorossemberg Publicado 6 de Enero de 2016 Compartir Publicado 6 de Enero de 2016 Pues el montaje esta muy bien realizado, no se nota. Lo que si echo de menos es algo de luz en sus ojos. un saludo. Concuerdo con el compañero, el montaje esta excelente pero falta un poco de luz en la mirada al menos. Con respecto a esa luz dura saliente de la parte superior derecha al principio no me convenció mucho pero le da composición a la foto claramente, aparte el acabado en el piso le da un toque muy sutil a la foto. Muy buena la puesta en escena, muy mona modelo, sabe llevar bien el papel de rockstar! Saludos y prospero Año!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 17 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 Upps perdón por no contestar. Muchísimas gracias. La verdad que si, Rut cumplía en el papel de manera formidable....tamnien creo que porque no era una pose, sino que es su estilo habitual y se sentía cómoda, ya hemos hecho varias sesiones y es un placer porque sabe siempre lo que quiere y facilita mucho. Prometo echar un vistazo a los ojos a ver si puedo arreglarlo un poco, gracias por comentar y por los consejos. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yamacar Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Fantástica foto, muy buena nitidez, le pondría un poco más de luz en la cara por poner un pero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 31 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Gracias! acabo de corregir lo de la cara y le he añadido algo más de luz siguiendo vuestra recomendación. La verdad que creo que se ve mucho mejor como comentábais. Sólo un poco que es cierto que estaba muy oscura con respecto a lo demás. un saludo y gracias de verdad!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carpolo Publicado 6 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 Gracias! acabo de corregir lo de la cara y le he añadido algo más de luz siguiendo vuestra recomendación. La verdad que creo que se ve mucho mejor como comentábais. Sólo un poco que es cierto que estaba muy oscura con respecto a lo demás. un saludo y gracias de verdad!! Ahora si que ha quedado de 10, la anterior si la había visto pero no la he comentado, pero ahora le has dado el punto de luz que necesitaba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 6 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 Que biien! Me alegra leer eso. Muy agradecido por la ayuda, la verdad que no me habría percatado si no me lo hubieran comentado, así que gracias nuevamente. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seglion Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Buen Montaje!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 13 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Gracias compañero!! me alegra que les haya gustado. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jjacobo Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Jo... Si no dices que es un montaje, ni cuenta me hubiera dado. Excelente trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 13 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Que bueno leer eso. Me alegra que te guste compañero! un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.