burako84 Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Hola a todos Tengo una pequeña duda a ver si alguno de ustedes me puede poner al tanto. Jugando con la cámara modifique el modo vivid después lo borre para que vuelva a quedar los valores del principio pero el modo vivid me aparece el asterisco. Hay alguna manera de sacárselo el asterisco ? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
burako84 Publicado 22 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Perdón me falto apretar el botón ok al final. Perdón por hacerles perder el tiempo. Hay alguna manera de borrar todo esto ? Gracias y disculpen las molestias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llauiso Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Hola!!! esta creo que me la sé Cuando tengas un asterisco en algún menú es porque está modificado, tiene algún parámetro que ha sido modificado por ti. Para que desaparezca debes de dejar la configuración predeterminada,Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Haz un reset a la màquina. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.