fox19 Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 ... lo intento eso del "Smash Cake"... lo hortera del vestido es porque normalmente eso es lo que llevan en estas ocasiones, o al menos eso he leído..., como siempre me gustaría oir sugerencias o críticas pero en este caso aún más por ser "mi primera vez"..... Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Hola fox,en la primera,lo que mas me gusta es el fondo,es una pasada,en cuanto a la nena,no la veo,creo que la postura no hace justicia,y la segunda esta para comersela. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Lanzas Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Hola, amigo. Desde mi osadía ignorante de novato, la primera me parece un fotonaco. Los colores, brutales y la postura de la niña me gusta mucho. La luz, muy bonita. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 23 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 Fotografiar niños puede ser más difícil que fotografiar a un mirlo blanco. Utilizar modo ráfaga puede ser una manera interesante de captar el momento; ante todo mucha calma, ambiente relajado, incluso música relajante, . . . La primera es una explosión de colorido, bien equilibrado, con la iluminación en se sitio, al menos en mi opinión. Y muy natural con ese trozo de tarta en la mano, la cual parece que esta ofreciendo a alguien que esta haciendo de ayudante: Las manchas de migas en las manos y la cara, le dan un plus. Una toma con la modelo mirando a la cámara seria ideal. La segunda mejoraría la iluminación, es lo que aprecio en mi monitor; creo que necesita mejor luz en la cara. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 23 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 Espectaculares colores, muy apropiados para una escena infantil. Bravo !!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 23 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 Muchas gracias por pasar y comentar... Me alegro que os guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas