Daniela Ríos Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 (editado) Un tanto mas proporcional, de acuerdo a vuestras exigencias. "La práctica ayuda mucho la verdad" Ahí vamos :3 Algo de ruido (Que de hecho no me molesta), un poco de aquí y un poco de allá, mas bien poca PDC, fondo un tanto plano y con la pata mocha. Buen inicio de semana :3 Nikon D5100 ƒ/0 0.0 mm 1/125 320 Flash (encendido, disparó) Saltarina de mis amores by Danielle Rivers, en Flickr Editado 22 de Diciembre de 2015 por Daniela Ríos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 (editado) Buenas. Yo la veo muy bien, desde mi punto de vista, y de macro no me entero mucho... Es una foto que me gusta, quizás necesitaba algo más de foco en el ojo izquierdo, pero bastante buena. Un saludo!!! Editado 22 de Diciembre de 2015 por MoisésGPics Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniela Ríos Publicado 22 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Buenas. Yo la veo muy bien, desde mi punto de vista, y de macro no me entero mucho... Es una foto que me gusta, quizás necesitaba algo más de foco en el ojo izquierdo, pero bastante buena. Un saludo!!! Muchas gracias, me alegro mucho de que te guste! Lo del ojo, totalmente de acuerdo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 En primer lugar Enhorabuena! Es una araña preciosa y creo que le has puesto el foco justo en su sitio, mas sabiendo que usas los tubos de extensión y eso limita mucho la profundidad de campo. Los colores me gustan así como la luz. En lo que yo pienso que mejoraría es en la composición. Le veo mucho espacio por la izquierda y poco por arriba. Yo, (si fuera posible) la giraría un poco para que la hoja en la que está posada apuntara un pelín mas abajo de la esquina izquierda, es decir así como sale un poco mas baja de la esquina baja derecha, que apunte igual de baja a la esquina superior izquierda. de esta forma quedaría mas equilibrada y con menos espacio en la izquierda. Si puedes pruébalo a ver como queda. De todas formas me gusta la vida que tiene. Un cordial saludo y gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniela Ríos Publicado 22 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 En primer lugar Enhorabuena! Es una araña preciosa y creo que le has puesto el foco justo en su sitio, mas sabiendo que usas los tubos de extensión y eso limita mucho la profundidad de campo. Los colores me gustan así como la luz. En lo que yo pienso que mejoraría es en la composición. Le veo mucho espacio por la izquierda y poco por arriba. Yo, (si fuera posible) la giraría un poco para que la hoja en la que está posada apuntara un pelín mas abajo de la esquina izquierda, es decir así como sale un poco mas baja de la esquina baja derecha, que apunte igual de baja a la esquina superior izquierda. de esta forma quedaría mas equilibrada y con menos espacio en la izquierda. Si puedes pruébalo a ver como queda. De todas formas me gusta la vida que tiene. Un cordial saludo y gracias por compartirla. Que buena idea, le voy a checar a ver que tal queda. Muchas gracias por el consejo. Saludostes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 hola Daniela , la veo muy justita , arriba y a derecha ,sobre todo al lado derecho que llegas a cortarla , y mas cuando el espacio vacio es un fondo que no dice nada , noto ruido en el tambien , iluminar con el flash en la mayoria de las ocasiones hace que los fondos sean poco atractivos , personalmente prefiero iluminar con reflectores o algun tipo de foco ... la pose y la carita bien chulas , buenos detalles en la pequeña . Una carita bien bonita :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 23 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 Aunque dices que no te molesta el ruido, yo si que le pasaría un antiruido, la toma lo agradecería. El tema del encuadre ya lo ha comentado el vecino de arriba, así que no me voy a repetir. A destacar la buena nitidez y detalla sacada en su carita. Me da que tiene algo de dominancia verdosa en la modelo, por culpa del posadero, trataría de corregirla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 23 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 Hola Daniela, bonita protagonista, estoy con Victor en lo de pasarle el antiruido, el reparto de espacios no lo veo, falta aire por arriba y a la derecha, coincido con Jose en girar el posadero hacia la derecha para dar mas espacio por arriba y restar por abajo y si fuera posible darle algo mas de aire por la derecha para evitar el corte de la patita, buena nitidez y detalles en la protagonista, de todas formas te ha quedado, de todas formas me gusta la toma. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 24 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 hola Daniela , la veo muy justita , arriba y a derecha ,sobre todo al lado derecho que llegas a cortarla , y mas cuando el espacio vacio es un fondo que no dice nada , noto ruido en el tambien , iluminar con el flash en la mayoria de las ocasiones hace que los fondos sean poco atractivos , personalmente prefiero iluminar con reflectores o algun tipo de foco ... la pose y la carita bien chulas , buenos detalles en la pequeña . Una carita bien bonita :) Saludos Pues amen... Haz caso de los consejos de este maestro y veras como progresas en nada... Muy guapa y mucho mejor que la anterior Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 24 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 Mejor que la anteriror, sigue faltando aire por la derecha y arriba, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas