Lordsenger Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Buenas tardes nikonistas, me gustaría saber si alguno habéis probado alguna tarjeta SD con Wifi en una Nikon D60. La cuestión es que no encuentro ese modelo en ningún listado de compatibilidad de dichas tarjetas, y no sé si es porque realmente no es compatible, o porque como es un modelo que ya no se fabrica, ni se han molestado en probarlo, ya que la d3100 si es compatible, y si no me equivoco es de la misma gama que la d60, no es así?. Gracias de antemano y felices fiestas a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 27 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2015 Hola, yo no tengo ninguna tarjeta SD con Wifi. Pero en las lista de compatibilidades, como bien dices no aparece la D60 y si la D3100. Aunque las dos cámaras pertenezcan la misma gama (iniciación). La D3100 es una cámara bastante mas moderna que la D60. Dicho esto, que es para tenerlo en cuenta. Tampoco me atrevería a asegurar que estas tarjetas, no funcionaran en la D60. Haber si algún compañero con mas experiencia en este tema, nos saca de dudas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Barcelona Publicado 27 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2015 Hola, aseguraría que si debe ser compatible... (no tengo ninguna tarjeta Wi-fi para comprobrarlo) como bien dices no sale porque está descatalogada. La compatibilidad de la tarjeta con la cámara es para grabar datos, con la señal de wi-fi no tiene que hacer nada... Un saludo, Oscar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanbar74david Publicado 27 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2015 ¿alguien podría decirme si la D7000 es compatible con una tarjeta wifi? y si lo fuese,¿cual comprar? Gracias a todos y feliz navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanbar74david Publicado 27 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2015 perdonad. Ya he encontrado la respuesta en los foros. Será que el fin de año me está afectando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanbar74david Publicado 27 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2015 ¿alguien podría decirme si la D7000 es compatible con una tarjeta wifi? y si lo fuese,¿cual comprar? Gracias a todos y feliz navidad ya lo he encontrado por los foros.Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 (editado) yo tengo una toshiba de 32 gb wifi y va muy bien en una d7100...pero la utilizo en contadas oasiones,..lo malo que le saco..la bateria dura menos... Editado 28 de Diciembre de 2015 por forinelx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas