Jump to content

Atado marinero

Primerointento

Publicaciones recomendadas

Pues yo debo tener distinto gusto que los miembros del jurado, compositivamente el llevar el objeto al centro en este caso no me convence, no veo los dos planos integrados sino superpuestos uno no me deja ver el otro. Por último los desaturados selectivos me van muy poco, aunque esto es una cuestion muy personal.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo debo tener distinto gusto que los miembros del jurado, compositivamente el llevar el objeto al centro en este caso no me convence, no veo los dos planos integrados sino superpuestos uno no me deja ver el otro. Por último los desaturados selectivos me van muy poco, aunque esto es una cuestion muy personal.Saludos

Gracias... Aprecio mucho la critica.

Enlace al comentario

Yo soy de los no hace mucho caso a las reglas, sencillamente porque a veces no se puede, y aunque a mi personalmente no me gusta la foto entiendo que a veces uno ve algo que el resto no pilla, y creo que algo debe tener para haber sido primera... saludos

Enlace al comentario

Creo que tiene dos graves errores: primero, la simetría. Yo cortaría un buen trozo del margen izquierdo, justo por la proa del barco. Segundo, el desaturado selectivo. Pocas veces queda bien y éste no es el caso. Podrías probar a desaturar, pero sólo un poco, sin llegar al B&N. Lo justo para resaltar el motivo central.

Bueno, vaya por delante que es mi modo de verlo, claro está.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...