FernandoJC Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Esta foto la hice este verano, me llamó la atención la conjunción de colores moto-madre-niña. No se como lo veis? quizas no os dice nada esta foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Me dice: Divina hasta la muerte. Me dice. Que te amenaza con la mirada Me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 una moto super mega cool. Podrias darle el mismo tono del color rosa al casco asi ya va mejor a juego jejeje, que parece que está descolorido. Y lo que dice mas es la mirada de la muchacha, si se llega a parar, fijo que te pone fino con el bolsito mega cool rosa power, osea que se lia a bolsaso la muchacha. jajajajajajaja Moto tuning jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Jajaja... qué foto más buena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Pon le freno, que no mira padonde va... Mandasela a la DGT, tres puntos menos jaja. Esta muy bien mirada amenazante... y buen movimiento. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocados Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Mas puntos, mas... pasajero entre moto y conductor y por la irresponsabilidad manifiesta dudo que sea su madre ya que si lo fuera no dudo que el casco que llevaría la niña seria de lo mas fasshion. Ah perdón los puntos, que le quiten que se los den al autor de la foto por su perfección Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Superfashion megaosea. Ains, qué pena de ruedillas. Pero el momento me parece genial. Muy buena vista y ¡con la cámara a punto! (Ahora, como te la encuentre por la calle y se haya quedado con tu cara... ya puedes correr) Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Enhorabuena, has sabido estar en el preciso instante. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tochito Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 La foto y el momento captado estan muy bien...... me gusta mucho.- PERO.....primero como persona y segundo como motero mi total repulsa hacia la irresponsabilidad de la mujer por llevar a la niña como la lleva y por no llevar ella el casco...........luego nos lamentamos...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Joder colega,eres el rey de los robados 1º el del jamon y ahora la tia esta,te estas arriesgando eh? jajajaja como sigas asi a la 3ª te van a matar a ostias saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Néstor A Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Bonita foto, pero que irresponsble, la madre o la tía o quien sea, en fin después viene la ostia. Buena foto. Néstor A. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Mundial!! Living la vida in rosa!! Think in rosa!! Esto es provocar que salga otra vez Fresita!! Bueno, despues de tanta ida y venida de pinza, pongamonos serios, lo dudo. Me mola la foto, buen momento capturado y robado Y esa mezcla de; te pillado con cara de que hace este tio, mezcla de cara mosqueo, cara pose y cara de que leches hace este tio. Un saludo y buena foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Me gusta la foto , no pones datos de la toma me gustaria conocerlos; por lo que veo eres de los que arriesgan, igual que la mujer sin casco aunque a la niña el casco no es de su medida. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fracon Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Joder colega,eres el rey de los robados1º el del jamon y ahora la tia esta,te estas arriesgando eh? jajajaja como sigas asi a la 3ª te van a matar a ostias saludos jaja tienes razon, esque deverian hacer una funda antigolpes, para cuando hacemos los robados, porsiaca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Estoy con los compañeros, eres uno de los reyes indiscutibles de los robados que, dicho sea de paso, son casi mi género favorito. Sensacional foto y también el momento captado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnc68 Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Qué irresponsabilidad !!! Por ir sin casco, por llevar la niña así, por los colores rosas, y por el fotógrafo, porque la mirada que le está echando ya acojona y el tío va y hace la foto !!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
molinero Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Me parece genial esta foto, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sunsy Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 me mola cantidubi, te lo juro por snoppy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ErNota Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Manda la foto a la policia local y que le multe xDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
prusiner Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 ¡Esto es Pop de los 80! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raskolnikov3 Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Esta foto la hice este verano, me llamó la atención la conjunción de colores moto-madre-niña. No se como lo veis? quizas no os dice nada esta foto. Fantástica foto!!! A mí lo que más me gusta es la señal de PROHIBIDO encima del faro, ya que casi todo en esta foto está prohibido: - Jugar con la vida de los niños y la propia. - La cara de la mama. - La scooter tuneada en rosa con tubarro de competi. - Las botas mosqueteras en blanco y con cadeneta. - Pero sobre todo la altura de su mentón...... Un saludo, Raskolnikov Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Dejadla en paz no le hace falta casco, ¿no veis que en la cabeza no tiene ningún órgano vital?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leosman2 Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 No se como la madre se atreve a llevar a esa niña parada sin mas que hacer , por mas casco que le ponga ante un accidente sale despedida como pan caliente , ahora bien con respecto a la foto es una foto instantanea espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr muyyyyyyyyyyyyy buena para mi gusto saludos ,Leo de Argentina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Buen robado Fernando buena expresión de la motociclista,lástima esas ruedas cortadas pero ....los robados son asi, todo a veces no se puede ,enhorabuena Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.