brosovich Publicado 23 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 (editado) Saludillossss os dejo una fotilloEstoy haciendo un proyecto de retratos de gente con tatuajes para la escuela de fotografíaen la que estoy estudiandoasí que me encantaría que comentarais para poder ir mejorando Cámara: Nikon D750 1/200 f4 iso:250 Editado 23 de Diciembre de 2015 por brosovich Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 23 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 y...........el retrato?.......esto pasaría por retratto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis casado gomez Publicado 27 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2015 A mi me da la sensacion de la niña del exorcista con el cuello girado. me sobra el cuadro de detras que no deja ver la cara bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas