JotaeLe59 Publicado 23 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 Hola a tod@s. 1218 segundos para ver una traza de la circumpolar, primer plano iluminado con linterna. Un saludo. Circumpolar ByN by arribamarcos, en Flickr ISO 100, f/2.8, 11 mm, 1218 sg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 25 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2015 Te quedo bien pero salvo problemas de CL muy fuerte procedente de focos no veo una nocturna a b/n Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 26 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2015 Te quedo bien pero salvo problemas de CL muy fuerte procedente de focos no veo una nocturna a b/nGracias por pasar y dejar tu punto de vista.Felices Fiestas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOBEMA Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Hola. A mi si me gustan las nocturnas en bn. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernando salinas Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 muy buena la foto, el bn le queda bien, una pregunta, cuanto tiempo iluminaste con linterna para que el tiempo de exp. no se comiera la misma? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 preciosa circumpolar a mi si me gustaria verla en color saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 7 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Hola. A mi si me gustan las nocturnas en bn. muy buena la foto, el bn le queda bien, una pregunta, cuanto tiempo iluminaste con linterna para que el tiempo de exp. no se comiera la misma? saludos preciosa circumpolar a mi si me gustaria verla en color saludos Gracias por vuestros comentarios, la iluminación es realizada dando un barrido con linterna fría al principio y hacia la mitad de la exposición, aún así en el procesado le baje la iluminación a ese primer plano para restar protagonismo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.