Jump to content

Potes

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a tod@s, lo primero es desearos Felices Navidades y un prospero año nuevo y aprovecho la ocasión, para subir una foto de Potes, Cantabria, bello lugar donde los haya, gracias a posibles comentarios.

23931561655_edd2ed1fd4_b.jpgDSC_0827 by Antonio Carvajal, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el paisaje y el encuadre, pero me da la impresión de que tenías demasiada luz en ese momento, sobre todo en el lado derecho, una luz bastante dura.

Felíz navidad para ti también, compañero

Hola chema, gracias por comentar la toma, me alegro que te guste, cuando viajas con familia y de vacaciones, las fotos son puntuales y tienes que arrastrar con lo que hay.

Saludos chema Feliz navidad,

Enlace al comentario

Hola Antonio, estupendo encuadre...únicamente le bajaría un poco la luz.

Te deseo que pases buenos días en compañía de tus seres queridos. Felices Fiestas

Hola Tomas, gracias por comentar la toma, me alegro que te guste y tomo nota de consejo de bajar un poco la luz

yo tambien te deseo unas Felices Navidades y un prospero año nuevo, y como tu bien dices junto a tus seres queridos.

Editado por Avitonio
Enlace al comentario

Vas de viaje sacas la foto sin entretenerte muvho y la luz la que hay si o si es lo que hay y la MARY esperando menos mal que son pacientes con nuestra afición y con unas cervezas después se conforman jaaaa jaaaa

Me gusta el pdv y el revelado

Enlace al comentario

Vas de viaje sacas la foto sin entretenerte muvho y la luz la que hay si o si es lo que hay y la MARY esperando menos mal que son pacientes con nuestra afición y con unas cervezas después se conforman jaaaa jaaaa

Me gusta el pdv y el revelado

Hola fjsmalaga, gracias por tu comentario a la toma, cuanta rozan tienes, lo has clavado, me alegro que te guste pdv y revelado.

Saludos y a seguir disfrutando de estas fiestas navideñas.

Enlace al comentario