DavidJSkinner Publicado 24 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 Buenas noches, nikonistas. Aunque soy un auténtico neófito en el mundo de la fotografía, no he podido resistirme a poner una imagen en este subforo de Naturaleza muerta, con la esperanza de conseguir algunos consejos e ideas que me permitan ir mejorando poco a poco. He puesto por título a la imagen "¡No entraréis!" y, como añadidura a los datos de la toma que pondré al final, añadir que usé una lente de aumento en el objetivo. ¡No entraréis! by DavidJSkinner, en Flickr Nikon D7200 35mm f/1.8 · ƒ/10.0 · 35.6 mm · 1/250 · 160 · Flash (encendido, disparó) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 24 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 Creo que has conseguido una PDC muy adecuada y una nitidez muy aceptable, a pesar de la lente de aproximación. El cordón amarillo que cuelga, en mi opinión, está de sobra. Es sólo mi opinión que espero te sirva de algo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidJSkinner Publicado 24 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 Creo que has conseguido una PDC muy adecuada y una nitidez muy aceptable, a pesar de la lente de aproximación. El cordón amarillo que cuelga, en mi opinión, está de sobra. Es sólo mi opinión que espero te sirva de algo. Un saludo. Gracias por pasar por aquí y comentar, Marconi. Desde luego que tu opinión me sirve; a ver si hago otra similar, sin el cordón, y la pongo por aquí también. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 27 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2015 Creo que has conseguido una PDC muy adecuada y una nitidez muy aceptable, a pesar de la lente de aproximación. El cordón amarillo que cuelga, en mi opinión, está de sobra. Es sólo mi opinión que espero te sirva de algo. Un saludo. +1 Totalmente de acuerdo y sólo añado que el encuadre me gusta mucho. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2015 Poco que agregar lo importante es que asiduo seas para aprender y crecer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidJSkinner Publicado 28 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Gracias por vuestros comentarios, Pere y Copacabana. Desde luego que seré asiduo del foro; no sólo para aprender, sino para disfrutar de las aportaciones de todos, que veo cosas alucinantes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas