zlatan Publicado 24 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 Giralda by manuel benitez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zlatan Publicado 24 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 Os pongo la toma a color Saludos _DSC7954 by manuel benitez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 24 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 Mejor en b/n,el color,es este caso,carece de magia. Muy bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 24 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 Valoraría a ver como queda con un recorte por el lado izquierdo, que elimine ese trozo de farola. La inclinación de las verticales en el lado izquierdo me hace pensar que, en lugar de corregir la distorsión geométrica (la que nos inclina las lineas verticales hacia dentro cuando inclinamos la cámara hacia arriba con un GA), lo que has hecho es enderezarla tomando como referencia la giralda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 24 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 Valoraría a ver como queda con un recorte por el lado izquierdo, que elimine ese trozo de farola. La inclinación de las verticales en el lado izquierdo me hace pensar que, en lugar de corregir la distorsión geométrica (la que nos inclina las lineas verticales hacia dentro cuando inclinamos la cámara hacia arriba con un GA), lo que has hecho es enderezarla tomando como referencia la giralda. Totalmente de acuerdo con el compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 24 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 Valoraría a ver como queda con un recorte por el lado izquierdo, que elimine ese trozo de farola. La inclinación de las verticales en el lado izquierdo me hace pensar que, en lugar de corregir la distorsión geométrica (la que nos inclina las lineas verticales hacia dentro cuando inclinamos la cámara hacia arriba con un GA), lo que has hecho es enderezarla tomando como referencia la giralda.+1Por lo demás me gusta mucho en b/n, muy bonita. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 24 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 Valoraría a ver como queda con un recorte por el lado izquierdo, que elimine ese trozo de farola. La inclinación de las verticales en el lado izquierdo me hace pensar que, en lugar de corregir la distorsión geométrica (la que nos inclina las lineas verticales hacia dentro cuando inclinamos la cámara hacia arriba con un GA), lo que has hecho es enderezarla tomando como referencia la giralda. +1. La farola de la izquierda penaliza en exceso. Las verticales igualmente son necesarias corregir. Por lo demás la veo bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 Mejor en b/n,el color,es este caso,carece de magia. Muy bonita. Saludos 1+ también miraría el recorte... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zlatan Publicado 24 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 Bueno, como aqui está uno para aprender y en vista de los comentarios gana el recorte(del cual estoy totalmente de acuerdo) y eñ b/n pues aqui la teneis con recorte. espero sea de vuestro agrado. bw by manuel benitez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 Manuel luce mejor en color, feliz navidad. Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas