tauri_sg1 Publicado 30 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2007 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 30 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2007 Pues hay un palmo de nieve. Preciosos los contrastes de colores con el azul del cielo. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forofo de las fotos Publicado 30 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2007 Bonitos tonos los de las rocas, esos tonos cobrizos, contrastan con el blanco de la nieve 1saludo:)2salu2:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 30 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2007 Gracias por los comentarios Forofo y Bach... me animan a seguir con mayor fuerza!!! Tauri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapa2 Publicado 30 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2007 Felicidades por la foto Tauri. I mas si son de tu tierra. Es asi? Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walter Publicado 30 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2007 Hermosa foto, linda gama de tonos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alfredo Publicado 30 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2007 La foto es mu buena. Parece postal de Navidad Lastima el pelin de alquitran que se ve(de la carretera)Pero me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amelia Publicado 1 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2007 muy bien sacada la nieve la carretera queda rara, yo la hubiera sacado más o no la hubiera sacado nada, sólo una esquinilla queda como raro pero me gusta lafoto besos Amelia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas