chinegua Publicado 24 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 Bueno soy nuevo en esto de la fotografía y me gustaría ir dejando algunas fotos por aquí para compartirlas con ustedes. Jardines del Baluarte 2015-12-24_01-05-01 by Eduardo R, en Flickr Nikon D3300 ƒ/3.5 18.3 mm 1/40 6400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 24 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 Si eres novato, yo te aconsejaría que te pasases por el foro de principiantes. Allí estamos los noveles aprendiendo y recibiendo consejos, para más adelante poder pasar a estos foros específicos y más experimentados. Saludos y a seguir afotando. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chinegua Publicado 24 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 No había visto ese subforo, gracias por el consejo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 25 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2015 Ese color es real de los focos o es editado no me atrae nada ese azul profundo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RicardoFabian Publicado 26 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2015 Yo siempre aconsejo aprovechar luces naturales, es algo que por aquí no se aprecia mucho, bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chinegua Publicado 26 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2015 El color es real, la foto está tal cual salió no tiene ningún tipo de procesado. No sé a mi personalmente me gustó, también es que soy nuevo completamente en esto y no me fijaré en detalles que os fijáis vosotros pero me pareció bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 26 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2015 A mí tampoco me atrae la iluminación del edificio, también la veo un poco justa en el encuadre, aunque tal vez no fuese posible por algún motivo. Felices Fiestas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.