FERNANDOCARMO Publicado 24 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 Buenas a ver si os gusta es una pano de dos fotos en vertical. Un saludo. Pano_bastos2a by FERNANDO MARCHENA, en Flickr ƒ/7.1 18.0 mm 1/200 320 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 24 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 Me he confundido al poner el título y al querer arreglarlo he publicado por error dos veces el mismo tema por si los administradores lo quieren quitar, gracias y perdón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 24 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 viedo tu foto el avitomas te saluda y te desea uenas fiestas y salud para todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 24 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 Para otra vez ponte en contacto con nosotros, botón informar, esta abajo del post a la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 27 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2015 Muy bonita compañero, me gusta la prespectiva que generan las columnas y la profundidad mostrandonos esas diminutas columnas de la otra parte de la plaza. Hubiese intentado clonar el cable de la farola a ver que sale. El encuadre parece muy acertado. Buen disparo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 27 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2015 Muchas gracias me alegra que te guste y esa fue la primera intencion quitarlo pero luego pense que si estaba lo dejaba. Un saludo Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DrickFP Publicado 27 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2015 ¡Hola! Yo a la foto no le veo un elemento principal. Supongo que querrías resaltar las columnas y el ángulo que hacen, pero es que con tanto elemento en la parte de atrás no destacan casi nada... Solo con quitar la farola de la izquierda, las columnas ya cobrarían mucho más protagonismo. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 27 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2015 El elemento principal es el mercado en su conjunto yo no creo que halla muchos elementos todo lo contrario escogi ese encuadre porque era donde no se veian los veladores de alguna terraza que hay, y con la farola digo lo mismo que con el cable esa fue la primera intencion pero si estaba... gracias por comentar y un saludo. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DrickFP Publicado 27 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2015 Si el elemento principal es el mercado en su conjunto no veo una buena idea poner de forma tan exagerada en primer plano unas columnas. La idea que da es que son las protagonistas pero de forma muy poco limpia. Me refería a la farolita de la izquierda, arriba, pero con photoshop podrías quitar hasta la gran farola del medio, y quedaría tan bien. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Yo, aparte, corregiría las columnas de la izquierda que no están completamente verticales. En arquitectura, al menos yo, las paredes y ángulos me gusta que estén 100% verticales o sea que, en caso de usar grandes angulares, lo corrijo siempre con PS. En realidad, PS desde CS6, creo, tiene una herramienta específica para corregir esto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas