Jump to content

Mercado

FERNANDOCARMO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bonita compañero, me gusta la prespectiva que generan las columnas y la profundidad mostrandonos esas diminutas columnas de la otra parte de la plaza.

Hubiese intentado clonar el cable de la farola a ver que sale.

El encuadre parece muy acertado. Buen disparo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola!

Yo a la foto no le veo un elemento principal. Supongo que querrías resaltar las columnas y el ángulo que hacen, pero es que con tanto elemento en la parte de atrás no destacan casi nada...

Solo con quitar la farola de la izquierda, las columnas ya cobrarían mucho más protagonismo.

¡Un saludo!

Enlace al comentario

El elemento principal es el mercado en su conjunto yo no creo que halla muchos elementos todo lo contrario escogi ese encuadre porque era donde no se veian los veladores de alguna terraza que hay, y con la farola digo lo mismo que con el cable esa fue la primera intencion pero si estaba... gracias por comentar y un saludo.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Si el elemento principal es el mercado en su conjunto no veo una buena idea poner de forma tan exagerada en primer plano unas columnas. La idea que da es que son las protagonistas pero de forma muy poco limpia.

Me refería a la farolita de la izquierda, arriba, pero con photoshop podrías quitar hasta la gran farola del medio, y quedaría tan bien.

¡Un saludo!

Enlace al comentario

Yo, aparte, corregiría las columnas de la izquierda que no están completamente verticales. En arquitectura, al menos yo, las paredes y ángulos me gusta que estén 100% verticales o sea que, en caso de usar grandes angulares, lo corrijo siempre con PS. En realidad, PS desde CS6, creo, tiene una herramienta específica para corregir esto.

Enlace al comentario