bud20a Publicado 24 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 Hola no se si es aquí donde poner este post. La cuestión es que me venden el Nikon 18-140 por 240€ con parasol y e visto el nuevo tamron 18-200 el estabilizado y eso por el mismo precio pero a estrenar el Nikon esta nuevo prácticamente. Que me aconsejan nikon o tamron?? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bud20a Publicado 25 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2015 nadie dice nada???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toresano54 Publicado 25 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2015 Yo soy partidario del Tamron al que lo ponen muy bien pero me da que el Nikon debe andar algo más fino. dsludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bud20a Publicado 25 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2015 Gracias. Alguien que allá tenido la oportunidad de probarlos?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kaplan Publicado 27 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2015 Va a ser muy difícil, por no decir imposible que encuentres a alguien que haya usado los dos. El Tamron 18-200 VC salió este año, por lo que es más difícil que encuentres a alguien con él, que con el Nikon que es de 2014. En digitalcamaralens tienes análisis de ambos, estando el Nikon algo por encima, lo ponen como un clase B y el Tamron una clase C. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas