jose luis casado gomez Publicado 24 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 Hola veo que no hay ningun pos que hable del tema Gymbal para nuestDSLR, sobre todo los que hacemos video, me estoy montando por piezas este Gymbal 3 axis para estabilizar la imagen. De momento ya tengo la electronica ALEXMOS DE 32 BITS V3.0 completa, falta pedir el armazon con los motores y montarlo y ajustarlo. ya ire contando experiencia con el trasto. el armazon seria este. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 25 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2015 Consejo, gasta bien también en los tubos (si no son redondos, mejor) y enganches. Ya que los enganches pueden dar problemas de ajuste y demás a la larga. Yo monté uno en su día y lo acabé vendiendo porque tengo un DJI Osmo y para el uso, va mejor. Igualmente lo tiene un conocido, que se lo puedo pedir puntualmente si la D5 con 4K me gusta más y me sale algo tocho para grabar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas